![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo necesario profundizar en eso, mas reducción tambien es sinónimo de torque. El tema
![]() Con mucha reduccion en cambios altos podi mover mucha nieve y barro 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso al andar mas reducido EN BARRO, pesado sobre todo, sales de esa rutina de andar con cambio bajo a fondo para que no se muera el motor.....y empiezas a experimentar nuevas combinaciones de cambios mas altas y escalonadas por sierto.........una vez que "lo pruebas" te cambia el concepto de "Reduccion" y el swing de manejo........y no quieres volver atras :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Si quieres poner eje adelante tengo el kit casi completo para hacer la instalación:
Travesaño delatero, paquetes (traseros de toyota), pernos U, manos traseras etc. $150.000 ![]() Queda con buen recorrido, lógicamente pierde ciertas facultades para circular en carretera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena compadre.... tirese no mas... asi despues veo yo que es lo que no hay que hacer en el proceso
![]() P.D: JP sorry la ignorancia pero le cambiaste los ejes de hilux adelante y atras o dejaste el de la nissan atras ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
parte por bloquearla en todo caso.-
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a q la raja... entonces me podria quedar con el eje trasero de mi terrano II y ponerle uno de toyota adelante cierto???... y si hablamos de lucretias.... el eje mas la pega q hay q hacer, mas o menos cuanto te salio??... poniendo espirales??... El eje de toyota tiene q ser solo delantero o puede ser tambien trasero para poner adelante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() .....pero si no es para hacer rock fest ni mucho menos :wink: |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() La pega mia involucró cambio de motor, caja , transfer, eje delantero, levante atras, quitar bodylift, poner Rancho 9000x, etc. Un eje te sale como $ 450.000 + mano de obra $ 400.000 + cambio amortiguadores a unos mas largos + nivelacion atras, etc. En gral se gasta sobre 1.2 millones con buenos componentes. Ademas tal vez llantas nuevas mas anchas y espaciadores => mas $$$$$ Este es el H233b con 4.875 : 1, esta foto es aun con IFS Por "Detroit" Por adelante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal,
Yo hace un tiempo estuve viendo lo mismo y estuve a punto de comprarme el eje delantero, pero finalmente deseche la idea por un asunto de costos, comodidad y del real uo que le iba a dar ( mi camioneta es mi DD, y no jeepeo mas ded 1 ves al mes). Lo que toy haciendo ahora es ponerle un bloqueo atras para compensar la falta dee recorrido, mas adelante creo que mejorare el recorrido trasero y deespues un bloqueo delantero. El dia que deje mi camioneta solo para jeepear le voy a poner jugo adelante, aunque no se si ese dia llegue. Te recomiendo que lo pienses bien, ya que como dicen no hay vuelta atras Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux | JPVM | Proyectos 4x4 | 695 | 31-10-2011 21:46:34 |
hilux eje rigido | CRISER4X4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 11 | 21-05-2007 04:02:33 |
Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD | alejo2112 | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 31-10-2006 10:52:11 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
eje rigido en hilux | HiLuX-DR | General 4WD | 29 | 27-10-2004 11:31:10 |