Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-04-2005, 19:03:38   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La caja del Cherokee noe dificil bajarla,no se si sera el mismo funcionamiento que en la del mecanico en cuanto al disco de embrague ya que la caja del cherokee de mi amigo tenia fuga por el mismo lado y resulto ser el rodamiento de empuje asi que se opto por cambiarlo.Y otra cosa si algunas personas encuentran que el tema se desvia pa otro lao facil no lean salu2 y que te vaya super en tu viaje Hakuna en una de esas me mandai un par de cosas jajajajajaja salu2 y suerte con la caja
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 08:26:41   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
La caja del Cherokee noe dificil bajarla,no se si sera el mismo funcionamiento que en la del mecanico en cuanto al disco de embrague ya que la caja del cherokee de mi amigo tenia fuga por el mismo lado y resulto ser el rodamiento de empuje asi que se opto por cambiarlo.Y otra cosa si algunas personas encuentran que el tema se desvia pa otro lao facil no lean salu2 y que te vaya super en tu viaje Hakuna en una de esas me mandai un par de cosas jajajajajaja salu2 y suerte con la caja
gracias por la buena onda!!

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 09:40:10   #13
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

Casi seguro que es el reten trasero del cigueñal. que es una goma de mierd@ dividida en dos partes (superior e inferior), el problema es que para cambiarla no solo tienes que sacar la caja (que es bastante fácil de hacer, sobretodo la automática) sinó que además tienes que bajar un poco el cigüeñal.

Te recomiendo que lo haga alguien que tenga experiencia en eso y que tenga las herramientas necesarias.

NO NECESARIAMENTE EL CONCESIONARIO CHRYSLER!!!! por que he notado que no tienen ni la experiencia ni las herramientas, solo tienen el talonario de facturas.

Si la perdida de aceite no es demasiada casi no vale la pena hacerlo, aunque con el tiempo va a empeorar.

Saludos

Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 09:46:17   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Casi seguro que es el reten trasero del cigueñal. que es una goma de mierd@ dividida en dos partes (superior e inferior), el problema es que para cambiarla no solo tienes que sacar la caja (que es bastante fácil de hacer, sobretodo la automática) sinó que además tienes que bajar un poco el cigüeñal.

Te recomiendo que lo haga alguien que tenga experiencia en eso y que tenga las herramientas necesarias.

NO NECESARIAMENTE EL CONCESIONARIO CHRYSLER!!!! por que he notado que no tienen ni la experiencia ni las herramientas, solo tienen el talonario de facturas.

Si la perdida de aceite no es demasiada casi no vale la pena hacerlo, aunque con el tiempo va a empeorar.

Saludos

Jorge Corssen L.
vale compadre, la verdad cada véz que detengo la cherokee despúes de haber andado deja una posa, pequeña, pero aceite al fin, el lunes la llevo para hacer el asunto..

otra cosa... you must know... ...

cuando está a temperatura, la cherokee empieza a ratear, como samurai con el carburador susio :? , pero es solo a bajar rev´s y por cortisimo plazo, despúes se le pasa, y le viene cuando estoy parado en un semaforo en D.. que puede ser?, el sensor de oxigeno?....

cuando retomo la marcha, normalmente se pasa a 1200 rpm´s aprox...

saludos
hakuna
Antiguo 29-04-2005, 09:55:23   #15
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

puede ser un cable suelto del tps, egr o bien el sensor de o2 o lamda murio... ahora se ha prendido el check engine cuando pasa esto? si no para empesar te recomiendo comprar un spray para limpieza de carburadores, sacar el throtle body completo, desconectar la egr y tps y limpiarlo completo con este spray....podria ser que el tb esta muy sucio (alta probabilidad)...si te falla el lambda el check engine te lo va a indicar...A todo esto hay una forma de diagnosticar las fallas mediante los parpadeos del check engine...tengo todos los codigos y como se hace pero para eso armamos otro topic para no desviar el tema...
Saludos
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 09:57:32   #16
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOSSES
puede ser un cable suelto del tps, egr o bien el sensor de o2 o lamda murio... ahora se ha prendido el check engine cuando pasa esto? si no para empesar te recomiendo comprar un spray para limpieza de carburadores, sacar el throtle body completo, desconectar la egr y tps y limpiarlo completo con este spray....podria ser que el tb esta muy sucio (alta probabilidad)...si te falla el lambda el check engine te lo va a indicar...A todo esto hay una forma de diagnosticar las fallas mediante los parpadeos del check engine...tengo todos los codigos y como se hace pero para eso armamos otro topic para no desviar el tema...
Saludos

ok, voy a agregar otro topic...
Antiguo 29-04-2005, 10:00:55   #17
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Sacar caja cherokee

http://www.twistedandes.com/viewtopi...=165869#165869
Antiguo 29-04-2005, 13:33:12   #18
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Relajate Tortu, le mande un PM a JPosse porque tengo un problema parecido al que tuvo el y no queria desviar el post de Hakuna.
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 14:11:07   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Cita:
Empezado por TORTU
Relajate Tortu, le mande un PM a JPosse porque tengo un problema parecido al que tuvo el y no queria desviar el post de Hakuna.
:wink:
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2005, 21:08:47   #20
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

hakuna, para cambiar el retén trasero del cigueñal, sólo se saca el carter (dependiendo del levante del xj hay que sacar el amortiguador de dirección), se suelta la última bancada y se instala el retén. la media luna superior tiene por dentro una dureza, la cual sirve de apoyo para meterla en la ranura apoyándose con un "fierrito " pequeño, flexible y de igual diametro.-
eso es todo.......super facil
saludos
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado