![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ta wueno!! ese ke ase ka competencia al "mejor de chile" |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
precioso
:wink: linda maquin a saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Pucha...que puedo decir...Realmente esta lindo, se ve parejito y con el toque justo entre elegate y deportivo...Me quito el sombrero!!!!
Weno Weno |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy lindo el jeep, felicitaciones
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fue una camio patrol v8 de CHILOE fredi arrollo y el otro fue este lan crusier v8 de emperador ) saludos RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() demasiado bonito.. muy sobrio y de muy buen gusto ojala se mantenga asi..... 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
realmente PERFECT !
la mezcla justa, nada mas ni nada menos.... y que decir de esos mickey thompson, pareciera que hasta cortaran !!! se nota que esta muy bien cuidado y mantenido, felicidades al afortunado, se nota que esta sanito el tambien... ![]() mu, mu, mu gueno |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias ..
![]() impeke .. ! aaaa y no se pasa por alto ARB Compresor .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
mish, wena Felix asi que para eso querias las fotos?
siquiera dile a la gente que compre la revista para que vea tu reportaje :wink: |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Hola emperador pto. montino esta muy buena tu restauracion de tu jeep, veo que quedo precioso, después de la media volcada que le pegaste ya que quedo en muy mal estado tienes que haberte costado mucho dinero y tiempo ya que se ve en excelentes condiciones.
![]() ![]() ![]() Saludo pichuncho de valdivia ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |