![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a y lo otro al parecer se puede poner adelante igual saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Bonito tu perro!!!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese bloqueo lo sacaron poq estaba malo...............dicen por ahi
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debo de estar muy equivocado pero ese bloqueo si lo desarmas trae unos resortes que ayudan al mecanismo que se destrabe por lo que si no se destraba estan malos los resortes y esos se pueden cambiar.........su costo seria de mas menos $2.000 a todo reventar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pon fotos mostrando los "dientes" del bloqueo, asi se aprecia su estado.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
OK SE MANDARAN LAS FOTOS, EN TODO CASO YO NO LO SAQUE PORQUE ESTUBIERA MALO , SINO PORQUE COMO ES 100% YO LO OCUPO DIARAMIENTE PARA IR A CLASES Y NO SOLO PARA EL JEEPEO ENTONCES PODIA DAÑARME LA CORONA SI LO OCUPABA TODO EL DIA , FUE SOLO POR ESO PORQUE LO QUIERO VENDER YA QUE A MI NO ME SIRVE. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ni hay con vender we as malas saludos le sacare fotosd para que lo vean alguna oferta cuanto dan por el bloqueo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ese es un Autoblocante, NO es original, debe ser EZ Locker, Lock Right o incluso puede ser Quick Lock. Si debe destrabar, debe estar mal instalado. Todos los bloqueos son 100%, los otros los LSD Un Bloqueo Siempre suelta, ya sea en forma automatica o manual Es una muy buena opcion para Suzuki, barato y Bueno. Sirve para Cualquier Samurai.- No le creas todo lo que te dicen :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ENTONCES A CUANTO DEVERIA VENDERLO YA QUE NECESITO EL DINERO
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no estaba tan equivocado ..................tiene que destrabar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Bloqueo diferencial Nissan Pathfinder? | GAMERPRO | General 4WD | 15 | 16-01-2007 00:08:36 |
diferencial L200: bloqueo al 100% | dcastaneda | General 4WD | 2 | 05-12-2006 17:22:38 |
Compro Bloqueo Diferencial Samurai Ii | BERNY | Compran | 1 | 08-03-2006 13:09:19 |
bloqueo de diferencial | Dragno | Novatos | 22 | 19-12-2005 13:21:15 |
De qué sirve Bloqueo diferencial central | PatoGx | Novatos | 17 | 31-05-2005 00:27:49 |