![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
seria bueno que dieran la direccion de este taller para promoverlo ya que hay gente que no lo conoce y no a podido dar nunca con una persona confiable y honesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jojojojojojojo saludos rana maldita |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
arriba de la pelota??, y boston? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
respondeme en el privado para no desvirtuar el post de mi amigo rana saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos chevota |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, que puedo decir...
A el Rana, lo conoci como en el año 2000 de puro intruso, cuando pase una vez por fuera de la casa de su papá y estaba recien construyendo a su famoso jeep...de hecho en esa epoca aun no se casaba. Sin conocerme me atendio excelente y fue muy amable todas la veces que fui a "saludarlo", y el fue quien me presento a Carlitos Ide quien fue mi mecanico en las competencias de Fun Race. Con el tiempo he perdido contacto con el y tambien he escuchado muchos comentarios buenos y malos, pero me alegra saber que mucha gente lo estime como persona y como mecanico. Espero le siga llendo bien. Saludos Pancho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saben creo q aprate de sus virtudes como mecanico , lo q hace sobresalir a Pancho es su buena voluntad para con uno y un excelente siposicion para ayudar y enseñar, y eso amigos no se encuentra en todos lados
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Palabras y Reflexion a Don Pancho Martinic | Guldman | General | 8 | 03-11-2006 22:13:46 |
COMO UBICAR A PANCHO "RANA" SANDOVAL | FOURWHEELROD | General | 2 | 26-07-2005 18:30:59 |