![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
76?? ....si naci en el 80 :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que motor tiene tu jeep
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones. Se nota que te gustan los Land Rover.. Y con ese motor (4.6) en carretera no te va a pasar nadie. Realmente rico, sobre todo la conduccion a alta velocidad semejante a un deportivo:muy firme y precisa y por cierto,muy diferente al bamboleo tipo lancha del Range Classic o el Disco...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si estos son "tarros" entonces nos. andamos en "cajas de zapatos"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora comprendo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Daktari, Encuentro exelente cambio, opiniòn personal. Como ya debes saber, pero te lo cuento de todos modos, acà el Range Rover TD usa un motor BMW 2.5 bastante rico, tanto para off-road, como para carretera. Si, el motor es muy delicado, se debe trabajar con guantes blancos, las herramientas exactas y con un experto al lado. En fin. Muuuuuuuuu wena màkina....y de caballero por lo demàs! Felicidades. Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
este tiene un V8 de 4.6 cc que chupa como enano......pero who cares ,si te decidiste a comprar una cuestion de estas no te debes preocupar del consumo.....y para que me de 200 por litro tengo la nissan,al menos es la impresion que me da jejeje (imaginen si me monto en un kia pop
![]() anoche sali un rato a tirar pinta,todavia no me la creo ![]() escuche por hay que el motor diesel bmw ,es un poco flojo,de hecho en londres vi que a dichos cacharros (las range rover diesel) les colocaban unas unidades que mejoraban su rendimiento ,ya que lo encontraban poco optimo leyendo el manual me encontre con la sorpresa que existen Range P38 con transmision mecanica ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva Temporada El Potro 4x4 tecnica de recuperacion solos | ElPotro | Videos | 8 | 15-01-2007 18:53:25 |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |