TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   cambie mi tarro ingles...........por otro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11273)

Daktari 03-04-2005 17:39:39

cambie mi tarro ingles...........por otro
 
cambie mi Discovery por este ,me añeje como el doble de mi edad :lol:
ahora unas bling bling tyres ,y 50 cents a todo dar (joke)

Saludos

http://img52.exs.cx/img52/1680/rangie32up.jpg
http://img52.exs.cx/img52/6691/rangie16mz.jpg
http://img138.exs.cx/img138/9418/rangie27zr.jpg

P.S lo de viejo no es chiste,tengo 25 y ya tengo problemas cardiacos :? ,no more extreme off roading for me

Nando 03-04-2005 18:38:12

felicidades Daktari ta la raja el Range......ahora por el MkIII.. :twisted: :twisted:

Nando

FcoAsenjoB 03-04-2005 20:29:10

holas!!!
o0o0 te felicito
pero yo creo que es mejor el discoverii!!!
o no??? :roll: :roll:
te felicito
i creo que ese jeep cuando lo echas andar se olevanta?? :oops: :oops:
slua2
wuasito

Juan-Carlos 03-04-2005 21:00:49

filete buena compadre un lujazo pedazo de jeep y es verdad que tienes 25 años
con 25 años y un range rover asi genial
saludos

y muy lindo el bicho

Daktari 03-04-2005 21:24:43

Cita:

holas!!!
o0o0 te felicito
pero yo creo que es mejor el discoverii!!!
o no???
te felicito

slua2
wuasito
muchas gracias :wink: ,efectivamente te puedo afirmar que la Discovery es 110% mejor (pero creo que mi modelo),la que tenia ,montaba un motor 3.5 inyectado ,con transmision mecanica,era mi juguete lo desarme y lo volvi a armar (motor y cajas nuevos) luego los diferenciales
lo tenia lo mas standar posible (baje de 245/75 a 215/80) ,y mientras mas cuestiones hacia standar ,mejor ,ya que demostraba que estos tarros trabajan bien sin modificar,pero bien lo disfrute a mango,lo recibi a los 19 años y recorri casi todo Chile (arena,barro,nieve.....en fin,me las vivi todas)
lo volque ,lo sumergi :lol: ......en fin(aprendi a usar el bloqueo central de diferencial,cuando realmente se necesitaba) ,se que para muchos ,son cachos.....y caros,para mi ha sido el auto que ha habido en mi casa desde que naci,me llevaron en una Range Rover 1976 de la clinica a mi casa,cuando sali de la incu :lol: (soy 7 mesino),y a los 14 aprendi a manejar en una 1981 (tambien range rover) ,no lo se quizas es eso lo que me atraiga tanto de estos bichos,que ya estaba acostumbrado
pero lamentablemente no fue culpa de la tentacion mi cambio,sino del tiempo,desafortunadamente ahora no tengo mucho tiempo para ensuciarme las manos ,y hacer reparaciones ,por lo tanto tuve que buscar gente........lo malo es que te venden pomadas "yo trabaje en tal lugar,tengo los manuales,o yo hice cursos en este otro lado",etc etc etc ,me cobraban bastante ,y las cosas quedaban mal (repuestos chinos ,chanchullos raros) asi que me aburri ,decidi vender mi juguete y cambiarlo por algo mejor,pense en una disco automatica,pero bah....la range estaba hay
ahora solo debo preocuparme de llevarla a su servicio oficial y bue,algo se de los cacharritos estos ,asi que puedo hablar con propiedad :wink: (aunque igual me van a "punkear" :lol: )

Cita:

i creo que ese jeep cuando lo echas andar se olevanta??
efectivamente tiene 5 posiciones
carga ,donde baja totalmente la carroceria ,se apoya sobre el chasis

autopista ,modo que se activa cuando pasas los 85 Km/h o algo asi (debo leer el "manuel" :lol: ) ,pero es un poco mas alta ,pero no mucho,se supone que baja el centro de gravedad del tarro

normal ,que es en la que estan en la foto,es la altura de siempre

vadeo,un poco mas alta no recuerdo bien la altura

extra-alta 70 mm ,mas alta que la de vadeo (de esa me acuerdo)

se controlan a traves de un bloque de valvulas,que en este modelo la p38 ,va separado (la parte mecanica de la electronica) por que le le puedes hacer mantenimiento cambiando algunas membranitas que vende dunlop (no asi en la classic LSE)
la suspension puedes regularla de 2 maneras ,que la controle el computador ,o puedes presionar un boton de "inhibir" y listo,no se mueve ,a pesar de que vayas rapido

y si la suspension se muere le pones espirales y listo :wink:

Saludos y gracias :oops:

Alejandro Rojas 03-04-2005 22:03:28

Felicitaciones por la nueva máquina, un amigo tiene una 93 según el su sueño como será la calentura que dejó su BMW535 (lo dió en parte de pago), por el Range, tienen un muy buen andar y super confortables, carrocería de aluminio si no me equivoco. Y justamente a el le falló el sistema de suspensión y aqui en afta la Ditec no le pillo la pana (se manejan en camiones, en vehiculos livianos nada) y corto por lo sano cambio a espirales, por menos de 200 lucas le salió la pega.
Saludos
Alejandro

-ArtSerey- 04-04-2005 11:17:55

...La Reina de Inglaterra usa uno
slds y Felicitaciones, linda maquina

DTR 04-04-2005 12:00:10

:D HOLA DAK.....

Ya me habias contado del cambio y de nuevo te felicito .....
REALMENTE DE TARRO LA RANGE NO TIENE NADA...

Y LA Disco tampoco, a pesar que tu la hayas tarreado... :D
te felicito compa, eso de cuidarla ,la dejo a su libre albedrio :wink:

:twisted: gocela :twisted:

y postea unas fotos probando la suspencion.....
atte
DTR..

Tapage 04-04-2005 14:17:09

Si eres del 76 no deberias estar por cumplir 29 o ya tenerlos en este 2005 :wink:

Bueno lo cierto de todo es que la RR 4.6 HSE me parece una cosa de lo más linda .. obvio no para darle duro ni nada por el estilo .. pero es una nave comoda, confiable y con harto power ..

Juan-Carlos 04-04-2005 15:23:17

tienes que cambiar la imagen osea el avatar
y fotitos del la joyita esa :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.