![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
no ay novedades aun
estan esperando el radiador nuevo .....y luego van a probar la camioneta y les cuento como me fue ok Saludos y gracias :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola me pudes dar los datos de tu amigo para hablar con el y pedirle el registro del cambio de motor por garantia ...para tener donde apoyarme gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dejame averiguar que es de él y que especificamente le paso en el motor y que procedimiento siguió ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
bien llego el radiador nuevo y lo colocaron ..........
- luego se dieron cuenta de ke el motor no taba bien y cambiaron la empaketadura de culata ...... - y pare ke = no funciono bien asi ke estan esperando una culata nueva y en eso van y la historia continuaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno por lo menos estan respondiendo aunke les falta el veiculo de reemplazo ![]() ![]() ![]() mas informaciones luego gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Exige motor nuevo o sino sernac
Ponte duro qu no te pasen a llevar y suerte Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo lo mismo debieras exigir motor nuevo u otra camio , se de un caso aqui en chillan en el que entregaron otro Nissan Primera por que no pudieron reparar la dir hidraulica y el cliente se puso muy denso lo que los obligo a responderle con un auto nuevo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, si ubiera alguna falla de fabrica con valvulas o algo simple de ese estilo podrias aceptar una reparacion o un cambio de alguna pieza del motor, pero si se fisuro el radiador, perdio agua y le dio un calenton asi como lo describes, las fallas podrian ser a largo plazo. Si se rompio la culata, nadie te asegura que los anillos esten buenos aun, que los metales no se hayan dañado, el turbo con carbonilla, etc.
Si tiene 30 mil km, y por lo que te paso, exige un motor nuevo!. No seria sano aceptar la reparacion a medias de un motor k sufrio un buen calenton. No creo k te cambien en vehiculo, normalmente estan dispuestos a cambiar piezas hasta incluso el motor entero, cajas, etc antes de cambiar un vehiculo, asi que trata de exigirlo. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
si ya te estan abriendo el motor y cambiando piezas, yo optaria por exigir un motor new " de paquete" o por ultimo que la garantia del motor empieza a correr de cero desde ahora.. que lo habrieron... :wink:
si se pego asi un calenton que se quedo sin agua.. tal vez el turbo ha perdido algo de vida util.. y ese turbo debe valer facil $700.000 chequealo que no fallen los sellosy que no se pase aceite al intercooler, y nika que te lo reparen.. cambialo por uno nuevo.."no conozco a nadie en chile que deje 100% optimo un turbo" suerte con el cachoo..... y pruebala antes de recibirla.... si suena mucho o extraño o no tira como antes.. reclama y pide que te cambien el motor entero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
ya entregaron la camioneta .............
mi viejo tomo como punto de comparación la velocidad máxima entes del percance y después del percance y la diferencia es de 15km/hr. menos .... eso es decepcionarte, pero no se ke a pasado ahora ya ke esto ocurrió el fin de semana..... bueno en eso vamos..... saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Motor nuevo por favor reclama hombre has valer tus derechos
Suerte con el mal rato Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Neumaticos Nissan Terrano 4x4 2.5TDi 2005 | mameno | Novatos | 11 | 07-08-2013 00:04:08 |
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) | boelckers | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 27-04-2007 18:34:20 |
Vendo Antivuelco Nissan Terrano D22 | INDIGNO 3x | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 10-01-2007 08:29:42 |
Motor K24 Nissan Terrano D22 98` bencinera | boelckers | Compran | 0 | 04-12-2006 22:00:38 |
Quien Sabe Donde Puedo Levantar Una Nissan Terrano D22 Dx Tdi 2002, Unas 2 0 3 Inch. | CHICOTD | Novatos | 7 | 03-02-2006 14:47:30 |