Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 22:24:18   #11
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

o0o0 estan muy muy buenas!!!!
grande jorge!!!
saku2 a todo los de cunco!!
i pa un fin de semana largo hay estare con mi tarro!!!!!
sal2 a todoss y a tu papa
w0o0o0o0ww en una de esa mi papa lleva el jeep a tu talerr
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 22:48:30   #12
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

SEGUNDA COLECCION

saludos

JUP----PULGOSO----PULGA
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 23:24:51   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Que lindo paseo !!! Los felicito de corazón , vengo llegando del Sur y estaba maravilloso. Giovanni tu D22 quedo espectacular para ser de las ligas mas estandar de las maquinas que fueron ! (saliste sin daño ?) :wink:

Saludos y felicitaciones !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 00:30:27   #14
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Que lindo paseo !!! Los felicito de corazón , vengo llegando del Sur y estaba maravilloso. Giovanni tu D22 quedo espectacular para ser de las ligas mas estandar de las maquinas que fueron ! (saliste sin daño ?) :wink:

Saludos y felicitaciones !!
La cago como andubo de Nissan de Giovanni, realmente sorprendio a muchos, dentro de los que me incluyo :D

luego ya de avanzada media ruta, despues del aserradero se empesó a soltar en confianza mi amigo y la tiró por las grietas donde apuesto que lo ve el papá y le da colitis........y paso sin mayores inconvenientes esteticos para la camio.

realmente hizo la ruta "original" completa, ya que no tomó "casi" ninguna pasada alternativa, a morir no mas........exepto donde se hizo EL DUELO de la trepada con grietas, rocas y troncos, donde de 17 se tiraron solo 3.

la vegetacion no fue muy amistosa con la gris, pero a nivel de latas yo no vi nada de golpes, 100% viva..........buena conduccion, trankila y cuidada...que es muy distinta a miedosa :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 09:40:27   #15
rcv
Guest

Predeterminado

Despues de un Cubo que quedo como pasado por el esmeril, una tranfer desalineada y una pana que me dejo la K5 en Renaico por un día concluyo lo siguiente....

1º Tortunejo y el Doctor un siete en preocupación y ayuda en la ruta se les agradece su preocupación y aliento.

2º Los muchachos de Cunco y Temuco se pasaron pa' buena onda... si estos locos se disfrutaron cada pasada y las celebraban todas.

3º Jorge Moya gran anfitrión y don Juan un siete... en general mis agradecimientos mas sinceros a toda la familia Moya..., jorgiño el Goyco anda buscando uno pa' entrar al Team ELEJOTES...

4º Al Chico PULGOSO lo acompaño a donde quiera y pa' lo que quiera (-eso), este loco lo recomiendo.

5º POROTO, este muchacho es un porotazo... TRANGENICO... de no ser por el todavía estoy botado en Renaico, Amigo con usted, donde se le ocurra.

6º Mandy y el Flaco gracias por los ajustes de algo sirvieron..............
y no hagan tal de salir de las pistas sería una gran perdida para el mundo offroad.

7º Nando vale la pena el pique.

8º ME DESCARTUCHE.. ME PASO DE TODO... Y ESTOY FELIZ Y CADA DIA MAS CALIENTE...

Rodrigo.

PD: Al loco de la LUV estandar lo respeto por lo inteligente de no ir... porque se ubiera desarmado a pedasos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 10:18:42   #16
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

RCV Bueno.........ya subiras en tu maquinon 8).....ese llega :D
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 10:25:35   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Muy buenas fotos !!!

y la Nissan de Giovanni se ve que quedo muy buena

menos mal que no era para jepearla fuerte :D

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 11:48:05   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Excelentes picks .. esperamos más .. ojo re linda la ruta en verano, algo de barro, buenas grietas y una que otra roca incluida .. que más se puede pedir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 12:20:44   #19
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

muy buenas las fotos :P se ve que lo pasaron ATR 8) POROTO se muy rico el renegey con las puertas cortas :wink:

y q rico quedo el TLC del talo 100% notable
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 13:01:29   #20
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Excelentes picks .. esperamos más .. ojo re linda la ruta en verano, algo de barro, buenas grietas y una que otra roca incluida .. que más se puede pedir ..
SI, algo de barro hay en esta fecha aun.....Gerardo Oakley comprovandolo en persona. :D, en la puerta de la laguna

la bajada de la laguna hacia trafanpulli tenia conservadas la grietas aun en verano semi despejadas de tierra (se tapan y rellenan en verano).......lo que hace preveer que nustro proxima ataque será subiendo esta ruta al reves Y CON LLUVIA la wueaita cambia 100% eso intento va a estar PRO

eldoctor tambien queria soltar muñecas manejando el watrol del amigo....le dije que dibió haber ido en su Jimny ( a matar el chuncho)

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado