![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
esto queda en calera de tango yo este fin de semana no puedo por eso les digo que pal 20 de marzo nos juntamos en lonquen con camino a calera de tango a las 12:00 en el santa isabel que hay ahì pa comprar la carne, oye carols avisale a felipe y al feña
|
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
si alguien del cordillera lee esto estan todos invitados se todas menera yo llamo al pelao galarce
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds EL PELAO POZO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() q opinan¿? slds |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quote]
mmm tambien vas a la nogalada??..... ya que no se hace nada este fds en lonquen, se podria hacer algo bonito en la nogalada ![]() ![]() ![]() ![]() q opinan¿? slds[/quote] No iba a la Nogalada desde el año pasado, esta vez (mi 2ª ves que voy) lo pasé mucho mejor, pues tuvimos harta gente... lo penca es que me quedé pegado en el barro y se fué a las pailas el escape, que ya estaba muy viejo y quedó tirado-olvidado por esos lados, ahora estoy con escape libre, es una lata manejar así. Conoces a un tal Carim ??? Creo que el te conoce. El andaba con un amigo y con el Zorrito4x4 (de los Cordillera). Fotos de aquella salida acá: http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_album.php Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Aqui es donde el amigo Pino perdió su escape. La Nogalada tiene sus secretillos, pero hay que tener mucho cuidado con las motos que pueden andar por ahi, la semana pasada cuando fuimos chocaron las unicas 2 motos que andaban ![]() PD: El otro pegado soy yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si ubico a harta gente jeepera de ese sector, o que ha jeepeado por ahi ... pero en verdad "carim" no me suena mucho.... al zorrito4x4 si lo conozco bien hemos compartido asados y eventos un par de veces y es del team cordillera :wink: .... seria bueno coordinarnos para hacer algo, yo ya estoy casi seguro que voy a darme una vuelta este fin de semana, asi que el que se quiera sumar, bienvenido :wink: pd: yo prefiero manejar con escape libre ![]() slds!! C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
:
![]() sdos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |