![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esta muy buena la revista :)
Felicitaciones Rodrigo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La vi pero no se la ancance a comprar a Pancho, voy a tener que comprarla en el kiosko no mas.
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Una Critica constructiva....
A mi gusto el Rally esta demas. es mi opinion, tal vez a mucha gente le gusta el rally y compra la revista por eso, pero si es una revista para jeeperos, el rally es otra disciplina. En USA las revistas de jeeperos, son exclusivamente de eso. Muy buenos los reportajes de raids y los tecnicos. Felicitaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aunque aun no he visto la revista .......
Les puedo comentar a todos que la calidad de la impresion tiene que ser muy superior a lo que hoy hay en el mercado ........ con lo riguroso que fue rodigo con las fotos del canario ..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lejos lo mejor de lo que vi de la revista fue la cantidad de fotos en los reportajes, eso es excelente, no tanto texto y mas fotos.
Lo del Rally, estoy de acuerdo. A mi me fascina el Rally, pero la revista es de jeep.
![]() |
![]() |
#18 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Creo que el gran problema de estas revistas son los textos. No hay más que leer "otras"para darse cuenta. Normalmente quien escribe se nota que no entiende el tema o que simplemete se lateo en la mitad y escribió cualquier cosa.
Creo que la mejor solución a este problema es adaptar el formato de la 4Wheel (ellos se dieron cuenta de esto hace rato), donde los reportajes estan constituídos de una pequeña introducción y el resto son fotos, MUCHAS FOTOS, con descripción de lo que muestran. Es mucho más entretenido para leer y te da información clara y precisa de lo que ves en la foto. Las fotos ya las tienes... y muy buenas ! Mi humilde opinión por si te sirve :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
exelente la revista, hartas fotos y buenos reportages, pero saca el rally :wink:
|
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
:P muy buena la revista... muchas fotos de travasias, buena la parte tecnica mecanica...en fin exelente.
cuando sale el segundo numero?; rodrigo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 6º Edicion Diciembre!!! | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 06-01-2004 18:01:28 |
Revista 4X4 Turismo y Aventura (Chile) | MLOZANO | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 2º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road y Aventura 4X4 | Gonzalo Bravo | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |