Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2005, 12:07:31   #11
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
Chevrolet Luv 2.2 4x4 año 2000, standar,
lleven camaras fotografica pa que capten como se desarmara a cada kilometro que pasa.

apuesto 20 lks a la mesa que en las grietas con rocas despues del aserradero SE PARTE ...quien da más

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 12:11:32   #12
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por aprieto
lleven camaras fotografica pa que capten como se desarmara a cada kilometro que pasa.

apuesto 20 lks a la mesa que en las grietas con rocas despues del aserradero SE PARTE ...quien da más

AMIGO HE!
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 12:13:25   #13
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por aprieto

si en realidad no me habia percatado de ese detalle
igual la ruta ta mas facil, pero nunca tanto
Luv Standar es como pedirle peras al ulmo como se dice en el campo

:P
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 12:30:04   #14
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

Gracias por la buena onda, ojalá que nunca se les desarme ninguno de sus SUPER 4x4 en algun camino, porque lo que es yo gracias a Dios no he tenido nunca problemas, y simpre ando con mi camara de fotos preparada.

En todo caso solo estoy preguntado en ningun caso estoy seguro de ir, pero la verdad despues de sus comentarios seguro QUE A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS GANAS DE PASARLO BIEN.

Acuerdense que no todo en la vida puede ser extremo o solo para lo SUPER Capos.
Antiguo 03-03-2005, 12:46:07   #15
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Siempre se van al chancho por ser HONESTO y decir las cosas como son
ESTA ruta en particular es muy compleja
una luv standar NO PASA
hace unos anios atras fue un amigo en un galloper con 31" y medio en broma y medio en serio nos puteo porque se fue con todos los zocalos golpeados y abollados
andaba con un amigo que en su montero largo con 30" lo dejo peor, mas encima andaba con la familia y lo gueviaron a mas no poder por irse a meter alla
entonces, crees tu que lo adecuado seria decirte "ven no mas si lo vas a pasar a toda raja"
????
has visto las fotos de la ruta???

porque el sarcasmo de los super 4x4 y los super capos?
por decirte la verdad?

para finalizar reiteramos la invitacion a todos los que quieran venir, siempre y cuando puedan hacer la ruta, que no es para vehiculos standar
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 12:55:44   #16
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

Porque basta con decir que la ruta no es adecuada para mi camioneta
que es el vehiculo familiar que tengo, (señora y dos niñitas de 4 y 7), no tengo plata para tener auto y un monstruo 4x4, me gustaría en todo caso.

Porque con cometarios como:

"lleven camaras fotografica pa que capten como se desarmara a cada kilometro que pasa.

apuesto 20 lks a la mesa que en las grietas con rocas despues del aserradero SE PARTE ...quien da más"

Relamente no me sentí bien, ya que aunque sea una camioneta CORRIENTITA, sin nada modificado, igual lo paso bien
Antiguo 03-03-2005, 13:06:27   #17
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
Gracias por la buena onda, ojalá que nunca se les desarme ninguno de sus SUPER 4x4 en algun camino, porque lo que es yo gracias a Dios no he tenido nunca problemas, y simpre ando con mi camara de fotos preparada.

En todo caso solo estoy preguntado en ningun caso estoy seguro de ir, pero la verdad despues de sus comentarios seguro QUE A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS GANAS DE PASARLO BIEN.

Acuerdense que no todo en la vida puede ser extremo o solo para lo SUPER Capos.

hey... disculpen que me meta... pero "ellos" tienen mucha razón... yo que anduve en el samuka con algunas pequeñas modificaciones y en una ruta más fácil te digo que una LUV va a sufrir MUCHO en el camino y probablemente quede montada a cada rato... y los bajos y zócalos... y lo más importante es que la familia no va a entender la gracia... ahora de ahí a que se parta no sé si pa tanto... o si?? :?

no creo que los "colegas" jeeperos del sur lo digan de mala onda... lo dicen por tu bien...como decían los papas antes... jajaja cada uno debe tener claro las limitaciones de su 4x4... digo yo

lo que si hay formas y formas de decir las cosas también... a ninguno de nosotros nos gustaría que descalifiquen nuestro 4x4 de esa manera... bastaba con decir que no pasaba no más... :wink:
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 13:10:50   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por aprieto

Chupalla como dirian en el campo .. super buenos consejos ... llevar camara para ver como se destruye un vehiculo ... que entretenido, no habia percatado que dentro de la actividad del 4x4 tambien existe un sentido de gozar con lo que le pueda pasar a nosotros y nuestros vehiculos ...

Espero que sea solo broma y no sea un sentimiento real de como debrian suceder ciertas cosas ...

Creo que basta con "ADVERTIR" lo complejo de la ruta y aconsejar sobre lo que puede pasarle a un 4x4 estandar ... eso es tener espiritu jeepero y ademas consideracion y sentido comun ....

A pesar de que creo no conocer a APrieto me he dado cuenta de su entusiasmo en cuanto a paseos y salidas y eso tambien tiene valor ...

Me da lata que no exista una real voluntad y humildad para decir las cosas correctas ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 13:43:46   #19
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...en defensa del comentario del mandy, debes tener en cuenta que es un cabro joven y weno pa la talla, a mi tambien me ha tocado ser excluido de salidas por tener un jeep menos preparado (diffs abiertos), pero al ver los videos del lugar en que andaban, uno cacha que no tiene muchas posibilidades, entonces no te piques porque en el fondo pienso que habia una buena intencion.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 13:47:25   #20
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Aprieto te apollo 100% esa no es la forma de decir las cosas :wink: y tambien me siento mal x k no se trata de esox mi parte te pido disculpas x no responderte antes en realidad tu camio igual puede ir pero ahi muchas partes sin pasadas alternativas donde creo k podrias tener problemas y no va a hacer entretenido para ti romperle algo segun mi opinion, ahora si te interesa ir a la ruta yo te llevo en mi tarro y aprovechas de conocer la ruta .

yo creo k a todos nos an molestado alguna vez x nuestras makinitas pero es lo k ahi no mas y la paso bien igual .

salu2 Jorge :
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado