![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
apuesto 20 lks a la mesa que en las grietas con rocas despues del aserradero SE PARTE ![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
AMIGO HE! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
igual la ruta ta mas facil, pero nunca tanto Luv Standar es como pedirle peras al ulmo como se dice en el campo :P |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la buena onda, ojalá que nunca se les desarme ninguno de sus SUPER 4x4 en algun camino, porque lo que es yo gracias a Dios no he tenido nunca problemas, y simpre ando con mi camara de fotos preparada.
En todo caso solo estoy preguntado en ningun caso estoy seguro de ir, pero la verdad despues de sus comentarios seguro QUE A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS GANAS DE PASARLO BIEN. Acuerdense que no todo en la vida puede ser extremo o solo para lo SUPER Capos.
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre se van al chancho por ser HONESTO y decir las cosas como son
ESTA ruta en particular es muy compleja una luv standar NO PASA hace unos anios atras fue un amigo en un galloper con 31" y medio en broma y medio en serio nos puteo porque se fue con todos los zocalos golpeados y abollados andaba con un amigo que en su montero largo con 30" lo dejo peor, mas encima andaba con la familia y lo gueviaron a mas no poder por irse a meter alla entonces, crees tu que lo adecuado seria decirte "ven no mas si lo vas a pasar a toda raja" ???? has visto las fotos de la ruta??? porque el sarcasmo de los super 4x4 y los super capos? por decirte la verdad? para finalizar reiteramos la invitacion a todos los que quieran venir, siempre y cuando puedan hacer la ruta, que no es para vehiculos standar |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Porque basta con decir que la ruta no es adecuada para mi camioneta
que es el vehiculo familiar que tengo, (señora y dos niñitas de 4 y 7), no tengo plata para tener auto y un monstruo 4x4, me gustaría en todo caso. Porque con cometarios como: "lleven camaras fotografica pa que capten como se desarmara a cada kilometro que pasa. apuesto 20 lks a la mesa que en las grietas con rocas despues del aserradero SE PARTE ...quien da más" Relamente no me sentí bien, ya que aunque sea una camioneta CORRIENTITA, sin nada modificado, igual lo paso bien
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hey... disculpen que me meta... pero "ellos" tienen mucha razón... yo que anduve en el samuka con algunas pequeñas modificaciones y en una ruta más fácil te digo que una LUV va a sufrir MUCHO en el camino y probablemente quede montada a cada rato... y los bajos y zócalos... ![]() no creo que los "colegas" jeeperos del sur lo digan de mala onda... lo dicen por tu bien...como decían los papas antes... jajaja cada uno debe tener claro las limitaciones de su 4x4... digo yo ![]() lo que si hay formas y formas de decir las cosas también... a ninguno de nosotros nos gustaría que descalifiquen nuestro 4x4 de esa manera... bastaba con decir que no pasaba no más... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero que sea solo broma y no sea un sentimiento real de como debrian suceder ciertas cosas ... Creo que basta con "ADVERTIR" lo complejo de la ruta y aconsejar sobre lo que puede pasarle a un 4x4 estandar ... eso es tener espiritu jeepero y ademas consideracion y sentido comun .... A pesar de que creo no conocer a APrieto me he dado cuenta de su entusiasmo en cuanto a paseos y salidas y eso tambien tiene valor ... Me da lata que no exista una real voluntad y humildad para decir las cosas correctas ... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
...en defensa del comentario del mandy, debes tener en cuenta que es un cabro joven y weno pa la talla, a mi tambien me ha tocado ser excluido de salidas por tener un jeep menos preparado (diffs abiertos), pero al ver los videos del lugar en que andaban, uno cacha que no tiene muchas posibilidades, entonces no te piques porque en el fondo pienso que habia una buena intencion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprieto te apollo 100% esa no es la forma de decir las cosas :wink: y tambien me siento mal x k no se trata de esox mi parte te pido disculpas x no responderte antes en realidad tu camio igual puede ir pero ahi muchas partes sin pasadas alternativas donde creo k podrias tener problemas y no va a hacer entretenido para ti romperle algo segun mi opinion, ahora si te interesa ir a la ruta yo te llevo en mi tarro y aprovechas de conocer la ruta .
yo creo k a todos nos an molestado alguna vez x nuestras makinitas pero es lo k ahi no mas y la paso bien igual . salu2 Jorge : |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |