![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi opinión tiene razón lo que dice Radofer en el sentido que si todo fuera plástico se hubiese compartido el torque siendo mas elástica y absorben mejor la fuerza aplicada. También tienes que fijarte como dice Unklemox respecto al embrague, debe ir un poquito suelto, cosa que después de cierto torque , resbale. Ahora que se gire, es casi siempre no está muy apretado el perno de rueda. En lo personal, siempre a la tuerca le pongo golilla de presión y además revisar en ruta constantemente el apriete. Cuando me ha pasado y aún no tiene mucho juego la he montado enrollando cinta de teflón en el hexágono y apretar fuerte la tuerca. Combo motor y esc Como funciona el drag brake en las pendientes?...si lo tienes en una pendiente de subida y dejas el gatillo en neutro, se va para atrás el vehículo o queda 100% detenido?. Lo mismo si estas en una pendiente de bajada, se te va para adelante?. La consulta es porque algunos esc chinos no tiene un drag al 100%, sino un 40 o 50 % , son para velocidad y nó crawler. Tengo un combo así (chino) pero con motor de 13,5 que no he instalado nunca y tengo esa duda práctica si trabaja bien el freno en situación de pendiente. Alguna fotito de las entrañas de la Wraith? Como siempre atento a comentarios Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi opinión, eso te pasó por no tener muy apretada la tuerca. Cuando uno aprieta la tuerca, lo que sucede es un sándwich de la llanta contra la tuerca y el pin Atento a comentarios saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora que recuerdo , en esa época solìa soltárseme la rueda .- Saludos.- C. |
|
![]() |