|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| General 4WD foro técnico. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  17-09-2013, 20:09:30 | #11 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2007 Ubicación: SANTIAGO 
				 |  Re: Perforacion de caja de direccion Chevy para Cilindro hidrulico 

Yo estoy en la misma disyuntiva con mi TLC, de hecho me traje el cilindro y la bomba de alta presión mas reservorio y enfriador, pero gente que ha tenido el rock ram me dice que la dirección se pone mucho mas lenta de reacción y eso no me gusta mucho y que los terminales se hacen pebre por que uno deja de medir el tremendo esfuerzo que hacen todos los componentes de la dirección  Saludos Nigel | 
|   |   | 
|  17-09-2013, 20:21:25 | #12 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2007 Ubicación: santiago 

con El usuario Idefix hicimos la pega con una caja de un f70 el la desarmo y marcamos los puntos de perforación y luego soldamos unos niples para acoplar la hidraulica del psc , ubicalo en el foro el tenia la información de donde perforar para tener acceso a los ductos de presión correspondientes , saludos
		 | 
|   |   | 
|  18-09-2013, 01:56:36 | #13 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Perforacion de caja de direccion Chevy para Cilindro hidrulico Cita: 
 | |
|   |   | 
|  18-09-2013, 10:53:57 | #14 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Apr  2013 Ubicación: Los Andes 

yo estoy en la misma, pero me entro el vichito con unos Jeep en la veta, la direccion trabaja igual, en cuanto a las puntas de direccion cambie las barras de direccion de Safari a Camion jajjajaj  asi podria hacer algo. Pero estoy endudas para la perforacion, en los Link anteriores tengo fotos y todo. pero tengo dudas. por que la mia es hacia afuera. | 
|   |   | 
|  19-09-2013, 13:39:26 | #15 | |

Encontre una no se si es la misma pero bien parecida y tiene las salidas marcadas Fotos Cita: 
 | |
|   |   | 
|  19-09-2013, 15:17:54 | #16 | 

Foto PSC nueva con salidas, para cilindro hidraulico Chevy apernadura afuera  | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |