![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigos, lo que se escribio para mi tampoco es lata, ahora la cantidad de vehiculos no cataliticos esta disminuyendo agno por agno, ya tienen al menos 14 agnos (lo cual tambien involucra un desgaste que aumenta la polucion) y me atrevo a afirmar que el 95% delos auots cataliticos esta standart y cumple con nuestras normas que son de las mas exigentes.
Siempre va a haber quienes por falta de $$ no hagan buenas mantenciones, quienes por gusto modifican sus juguetes, algunos de mejor y otros de peor manera pero estimo que son porcentualmente pocos, y menos aun los que andan todo el dia es esas maquinas. Las industrias aun juegan un rol importante en la contaminacion y a mi me da rabia que muchas veces se les achaque a los automovilistas responsabilidades de las cuales son solo una parte, contaminacion en Santiago, "destruccion" de caminos rurales en el sur. Somos "preseguidos" por restriccion, contaminacion, velocidad, estacionamientos, destruccion, y un sinfin de otros, pagamos impuestos por comprar un vehiculo, por usarlo, por echarle combustibles casi por mirarlos, pero que pasaria si un solo dia nadie saca su auto a la calle???? Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ojo con los tirones | FOURWHEELROD | Videos | 18 | 28-01-2008 21:05:18 |
Vendo Motor 4y Con Varias Cositas ,caja Roky Diferen.y Varios | marcog | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 25-11-2005 09:50:25 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |