![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() es claro que hay ventajas por mil, pero hay un tema fundamental de por medio: e smi auto de ciudad tb, por lo que no pueod reducirlo de coronas o andare en un tanque....... ademas pienso que puedo jugar ahi con la caja y transfer, no se, pero mi propuesta es encontrar unos yugos que no sean caros, pero que a la vez me ofrezcan lo que necesito. Si, si si, y que vuelen y que te los regalen y que sean increibles y pesen un kilo............ yo se que BBB no hay, pero tengo que atenerme a mis presupuestos y la necesidad de usar el jeep en ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo con Gonzalo en todo lo expuesto ..
Ahora bien, yo incluyo en esa lista para la aplicación específica de SAmuka con 33" o 35" unos D30 o D35.. el pero las coronas. Creo que todo queda de la mano del precio de estos .. saca cuenta y sabrás si te conviene más Hi Lux ( ahorrando R&P ) o D30 comprando R&P |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo unico disponible es toy.......... el resto, buscarlo es un caos........ llevo mucho tiempo buscando a precios razonable (hay que considerar instalacion en los precios) y no he encontrado nada interesante...... pero me preocupa el tema de que ne existan bloqueos para el rocky y Lf 20 salvo LSD........ no es muy auspicioso el futuro.
Los yugos de vaoneer me parecian buenos en relaicon precio calidad, pero son demasiado grandes y pesados para montar en un samu. temndria qu ehacer upgrade de motor y cajas altiro, cosa qu eno puedo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Insisto en el tema precio; Yugos Toys=Danas+coronas Es un tema de caja mas que nada.-
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, no lo niego, pero es dificil afrontar una inversion de esa magnitud, ese el unio punto donde topo. por eso comenze a buscar por otros lados. Si bien es cierto Toy es la alternativa mas propicia, necesito encontrar algo que pueda afrontar, al final es como ver cuales son tus posibilidades.......... por eso empeze a ver los Rocky y Lf-20
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mejor aguantate un tiempo y juntas $$ para unos D44 o Toy, si instalas los Daihatsu a la larga igual vas a terminar cambiando a los otros, a menos que ocurriese un milagro y saliese una marca de locker para ellos a menos de US$ 1.500.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Todo depende si piensas o quieres llegar a tener tu jeep con 35", si no, y quieres poder andar con 33 ![]() Entonces; si piensas en 31" ![]() ![]() ![]() Solo debes considerar que para los 35 vas a tener que gastar la plata igual, tu ves si la gastas antes o despues.
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
demas, el tema es que en un articulo de la revista offroad, aparecia un samu con yugos Rocky donde sobreajustaban ya no me acuerdo que pero quedaba trabajando como bloqueo........ el tema evidentemente es ver que era y como funciona..... y sies recomendable ejcutar ese cambio o no.
a mi gusto me cambiaria a TLC que son bastante mas economicos que los Toy, el problema es es el tamaño de la cabeza de chancho. Al final el problema siempre persiste. si cambio yugos a Fj o a toy, voy a tener que cambiar neumas de unmediato para salvar el tamaño de la cabeza de chancho, suma y sigue......... esto es casi como una calle sin salida. Solo me queda decifrar el enigma del LSD. Funciona? si? no? segun el reportaje de diferenciales de la pagina no, tambien dicen que los mejores son los ARB........... cachay cuanto cuestan????? mi tema siempre es mejorar mi jeep pero es imposible a ese precio...... tampoco me quejo como vieja (o si?) pero quiero tratar de ser criteerioso en la toma de desciciones a fin de no cometeer errores pero no sobredimensionar las cosas. Quien sabe si cambio yugos, en el futuro cambio a 4:16 y quedo ahi nomas? dificil, no seguir con el vicio, pero es una opcion. Esto es pesimo por que mientras mas pregunto y mas me informo mas me enrollo en el mismo tema............ es como si la informacion se sopeara en tu cerebro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
33 no seria nada de malo, lo pesimo es como lo planteas ytu gonzalo, que al final a uno le da la calentura por poner 35 y te das cuenta que todo lo que pensaste para poner 33 ya no sirve......... igual me cuestiono si me va a pasar, en una de esas..... asi parti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() actualmente estoy en.... ![]() conclusion? no hay limites, osea es casi imposible desarrollar un proyecto austero por que apenas pruebes tus upgrades te vas a dar cuenta que el auto puede mas y tu quieres mas..... de todas maneras como yo lo veo seria un tremendo salto pasar de 3:9 samu con 31" a 4,56:11 de Lf-20 con 33"..... mas resistentes, mas reducidos, mas anchos= mejor desempeño Como la veo si lo hago me voy a quedar siempre con la bala pasada del "que hubiera pasado si............ en todo caso muchas gracias por explicarme detalladamente el tema, la verdad ahora tengo un espectro de opinion mucho mas amplio. que en la mañana cuando inicie el post ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
De ahi, piensa si te subes a 33 o 35.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky En Samurai | Pampa | Proyectos 4x4 | 60 | 30-12-2010 23:28:13 |
yugos samurai completos R&P 3.9 | zaikko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 08-09-2006 01:19:44 |
yugos samurai I 220.000 | Matías del Río | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 19-06-2006 11:20:56 |
Vendo Yugos de Unimog | Tractorista | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 04-08-2005 21:50:41 |
Modificacion Yugos Rocky | tarrocky4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |