![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que no debes preocuparte demasiado .. osea para que tengas tracción en el cardán delantero y no giren los ejes, mínimo no tienes corona o ejes rotos una cosa así ..
Osea tod muy grave para tu camio .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmmmm si tuebiera algun eje roto o problemas en el diferencial... (apoyandome en un mail que hay mas arriba) ... minimo debiera sentir algun ruido y alguna vibracion anormal!!!
y no tener corona!!!! mmmmmmmmmm muy extremo a mi gusto.. ademas .. el diferencial parece estar intacto (no abierto) salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Por otro lado no es dificil pensar... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
un dia en el taller de mi tio en antofagasta llego una explorer la raja nunca
jepeada con problemas en la transfer mi tio la saco y la desarmamos y sorpresa no tenia nada adentro tenia ningun piñon nada de nada con cueva tenia el eje principal para la traccion trasera . (wena) saludos alvaro desde antofagasta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
xuxas... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
si es q habias ocupado la traccion no te preocupes q este vacio el diferencial pero si no habias jeepeado y si compraste la cmio hace poco tenis q puro revisar luego
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
chicos una ultima pregunta sobre el tema,... si los cubos estubiesen.. efectivamente trabados por suciedad, agua , barro ..etc... las manijas debieranm moverse en lock y free ¿?
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |
Dias de Suspensión | José Manuel | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |