![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto al precio, hoy dia vi uno en una compraventa año 2001 en 5 palitos. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Cuidado con los Diesel, el rendimiento es bueno y todo lo que ustedes quieran...
Pero han consultado por la LUBRICIDAD del diesel y los efectos en el desgaste de las piesas del motor. Mas tarde les cuento ahora estoy apurado. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POR NINGUN MOTIVO !!!!!!! los TD 1.9 valen Champignon... asi de simple.
Todo es malo, desde los materiales hacia arriba. Traen electroventilador y hasta el dia de hoy me pregunto pa que CREST@ tienen bulbo si pasa todo el dia prendido..... se calientan.... PUROS DESASTRES ! Tengo un cliente que tenia uno y quedo botado en Pto. Varas. Lo llevo al servicio autorizado alla y le "solucionaron el problema", revisando aqui, le TAPARON UNA MANGUERA DE VACIO CON UN PERNO" Para que seguir.... no vale la pena..... Con decirte que yo no los recibo en el taller por que son un cacho, prefiero perder el $$$$ que meterme en uno de esos, sobre todo los mas cercanos al año 2000, o sea los primeros que llegaron aqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
la principal ventaja es sin duda el rendimiento, en santiago me esta dando 10-11 km/lt (con 33) y en carretera sube a 12-13 aprox (da lo mismo cargado o no, A/C o no................el rendimeinto no varia) jugando con traccion no lo he medido nunca, pero con 1/2 de estanque da para jugar casi todo el dia y para que decir lo agradable que es cuando llegas a la bomba de bencina y lo llenas (+/- 17-18 lucas) otra ventaja es que no se mojan ya que no tienen distribuidor...........mientras no chupe agua el motor no habra problemas, ademas Daihatsu es fabricado por Toyota con los sabidos beneficios que aquello reporta pensando un poco en tu opcion (vitara 1.9 diesel).............no lo compraria nica yo buscaria otras opciones como el rocky o la toyota (ambos en diesel) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO TENGO UN ISUZU TROOPER DIESEL 2.4 cc isuzu c223 , me salio increiblemente bueno. el motor es lento. pero tiene mucha fuerza en 1ra low mueve casi cualquier cosa. en carretera agarra los 100 km por/H en baj y con viento de cola. pero los alcanza, sin calentarse ni humear. rinde 12-13 en carretera y en santiago me da 10. llevo puestos unos 31x12 y da ese rendimeinto y velocidad con la configuracion original. rinde mas y es mas rapido- ese es otro dato importante le cambio aceite cuando me acuerdo o empieza a huemear. lo que mantego siempre bien es el flitro de petroleo y todos sus marcadores operativos. el mas importante es el de temperatura. ya que un calenton en los diesel no es lo mimso que en un bencinero. mi papa tiene un galloper que le cambian aceite cada un año y salio muy bueno . trabaja en el sur. tambien tiene un mitsu pajero, muy suave y economico( 12 por lt) ese jamas se ha movido ni la palanca de la traccion... ocupa casi los mismos repustos del galloper salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una consulta estimados, ¿cual es la razón específica de que los motores diesel no anden bien en arena?, se requiere mayor aceleración, falta de potencia, mucho peso, etc.
Chauu |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, tuve un Luv doble cabina 4x4 año 1993 y me daba entre 7.5-8 km/l Siempre parejito, luego compre un motor Isuzu c223 y me rindió 12 km/l Claro que se noto la falta de fuerza, la tuve dos años en la Luv era medio problema con la revisión técnica, sacar y volver a poner era sello verde. Luego compre un Tooper 1988 2.6 largo y le puse el motor c223 de la Luv, muy lento en las salidas y subidas se le puso un turbo como soplador con 8lb de presión u voila se finí el problema de quedadas rendía 10km/l Tengo una Mazda b-2500 año 1998 y tiene 210.000.-Km. y solo le cambio cada 5.000km filtros y aceite y nunca nada solo unos rodamientos de la caja y da ahora 10km/l. Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un rocky 95 tdi 2.8 , en ciudad 9.5(235-75r15) en carretera 12km/l a 110km/h, tiene 185mil kilometros y nunca una falla por problemas de motor, las fallas an sido por descuidos mios.
la bomba esta calibrada a 20% mas de caudal, corre como un F1 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rendimiento Gran Nomade Diesel v/s Gaso | Syrus | General 4WD | 5 | 13-11-2011 01:36:55 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Rendimiento Hilux Diesel | nprovost | General 4WD | 4 | 30-11-2005 19:10:31 |
Rendimiento Mazda B2500 4X4 Diesel | juaco fernandez | General 4WD | 2 | 14-10-2005 18:44:13 |