Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2010, 22:41:42   #11
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Aumentan los HP pero sicológicos.

Se que K&N es una de las "peores" marcas en filtros, ya que son de alto flujo pero que dejan pasar bastante polvillo perjudicial para el motor.
Y cuales serían las mejores?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 03:48:46   #12
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cuales fueron las mejoras que le hiciste al tuyo? Tengo ganas de meterle un par de HP mas pero no se muy bien por donde empezar. Se que el exhaust ayuda muuucho pero vale sus lucas. De admision en especial, que le hiciste y a q jeep?

Saludos y sorry por colgarme del tema


Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
Yo tengo un filtro K&N de formato igual al original, más una modificación en la admisión y la linea de escape modificada, notando una variación en el desempeño, el TT anda más "relajado" y responde mejor a la aceleración. No es un auto de carreras, pero mejoró bastante el andar. Saludos,
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 12:23:11   #13
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Estimados, les puedo comentar que yo compre un trooper con filtro conico KN y se lo acabo de sacar, por el tema que el filtrado no es optimo segun lo que dicen (hay que ver ya que estos hay que mantenerlos y hecharles aceite, pero bueno), la verdad es que se nota la diferencia, el mtor se nota mas apretado, se chupa mas cuando retomas los cambios. Hay que cponsiderar que se ñle modofico el escape tambien, pero en la misma condicion con filtro original se NOTA la diferencia.

Ahora queda debatir, la efectividad de filtrado con una buena mantencion


saludos
Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Cuales fueron las mejoras que le hiciste al tuyo? Tengo ganas de meterle un par de HP mas pero no se muy bien por donde empezar. Se que el exhaust ayuda muuucho pero vale sus lucas. De admision en especial, que le hiciste y a q jeep?

Saludos y sorry por colgarme del tema
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 12:26:10   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados, les puedo comentar que yo compre un trooper con filtro conico KN y se lo acabo de sacar, por el tema que el filtrado no es optimo segun lo que dicen (hay que ver ya que estos hay que mantenerlos y hecharles aceite, pero bueno), la verdad es que se nota la diferencia, el mtor se nota mas apretado, se chupa mas cuando retomas los cambios. Hay que cponsiderar que se ñle modofico el escape tambien, pero en la misma condicion con filtro original se NOTA la diferencia.

Ahora queda debatir, la efectividad de filtrado con una buena mantencion


saludos
De todos modos KN es excelente marca, e idealmente siempre usas el mismo aceite KN. Incluso tienen accesorios esas fundas de esponja para el filtro.
No así unos cónicos de marcas místicas, que ni aceite usan.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 15:44:41   #15
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Cuales fueron las mejoras que le hiciste al tuyo? Tengo ganas de meterle un par de HP mas pero no se muy bien por donde empezar. Se que el exhaust ayuda muuucho pero vale sus lucas. De admision en especial, que le hiciste y a q jeep?

Saludos y sorry por colgarme del tema

Tengo un samurai II, y la modificación implico lo siguiente: la entrada de la culata con el múltiple de admisión presentan una pequeña diferencia, la cual se rebajo dejando ambas entradas parejas, pulienso además ambas estructuras en su interior. El escape está completo en 2,5" con silenciador de alto flujo, y la admisión con filtro K&N tipo original para no tener más atado cada vez que iba a la revisión técnica, además está protegido.
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 15:53:52   #16
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
De todos modos KN es excelente marca, e idealmente siempre usas el mismo aceite KN. Incluso tienen accesorios esas fundas de esponja para el filtro.
No así unos cónicos de marcas místicas, que ni aceite usan.
tambien los k&N tienen unos protectotes como un condon que son finitos para la arena.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 15:58:20   #17
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados, les puedo comentar que yo compre un trooper con filtro conico KN y se lo acabo de sacar, por el tema que el filtrado no es optimo segun lo que dicen (hay que ver ya que estos hay que mantenerlos y hecharles aceite, pero bueno), la verdad es que se nota la diferencia, el mtor se nota mas apretado, se chupa mas cuando retomas los cambios. Hay que cponsiderar que se ñle modofico el escape tambien, pero en la misma condicion con filtro original se NOTA la diferencia.

Ahora queda debatir, la efectividad de filtrado con una buena mantencion


saludos
hay dos cosas que ayudan a proteger el filtrado, una el condon K&N y la otra es una proteccion de lata para aislar el filtro del motor, que para algunas marcas como el toyota prado 2.7 hay original .
y lo otro que disminuye el desgaste que pueda sufrir el motor es cambiar el aceite mas seguido, o despues de algun raid muy largo.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 20:34:54   #18
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
Tengo un samurai II, y la modificación implico lo siguiente: la entrada de la culata con el múltiple de admisión presentan una pequeña diferencia, la cual se rebajo dejando ambas entradas parejas, pulienso además ambas estructuras en su interior. El escape está completo en 2,5" con silenciador de alto flujo, y la admisión con filtro K&N tipo original para no tener más atado cada vez que iba a la revisión técnica, además está protegido.

Gracias por la respuesta. Cuantos perritos crees q agregaste con eso y cuanto te costo mas o menos?
Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 20:41:00   #19
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y cuales serían las mejores?
Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
AFE
http://afepower.com/

salu2
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 20:56:36   #20
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Filtros conicos ??? mas HP ???

solo para evitar que se repita este mito urbano, colocar un filtro diferente al que viene de serie "no ayuda en nada", no se ganan HP de ninguna manera, al contrario se pierde; filtrado deficiente, menor restriccion que la calculada, mas ruido, etc.

como va a cambiar si el encargado de arrastrar la mezcla es el piston?? diferente es en un vehiculo turbo...

asi que en buena, no repitan mas esta tontera con la que le han metido el dedo en la boca a muchos, o quieren ademas poner un aleron para mejorar la estabilidad y un escape que meta mas buya o "muffler" para que ande mas rapido???

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.