![]() |
Filtros conicos ??? mas HP ???
Estimados:
Con respecto a los filtros conics y leyendo el foro las opiniones estan divididas algunos dicen que sirven y otros que no que solo ensucian mas. Tengo un vitara 98 1.6 y quiero mejorar un poco los HP, he visto filtros conicos, tipo hongo, etc. cual sera mejor ? No ando por la arena y las salidas si son a lugares con mucho polvo... el filtro va al interior del motor ? solo se saca el original y se monta ?? esas son mis dudas, desde ya gracias |
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
cambiando solamente el filtro no notarás ningún cambio sustancial, modificando los multiples podrías mejorar algo.
|
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
los filtros conicos si sirven, son mejoras que no se notan mucho pero si se van convinando con otras mejoras se notan mas, como multiple de escape, mariposa mas grande...
los mejores filtros son K&N ojala con su condon para protejer de la arena, tambien existen unos simota que son buenos, si dejan entrar mas polvo que los filtros originales. para montarlo todo depende de donde tengas el flujometro ya que lo tienes que mantener, yo tenia un vitara y era re facil, creo que solo ocupe un tubo. y no ocuparlo ni con agua, ni con barro. slds Cita:
|
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Cita:
|
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Cita:
|
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Aumentan los HP pero sicológicos.
Se que K&N es una de las "peores" marcas en filtros, ya que son de alto flujo pero que dejan pasar bastante polvillo perjudicial para el motor. |
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Cita:
Saludos, |
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Solo aumentan si se tratan de los de marca respetables y excelencia en calidad.
No como los ricers qe andan por ahi con sus basuras de inducciones. En mi caso uso filtros AFE ;) |
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
En el post que hay del mejor y el peor upgrade pa tu jeep, el cambio de filtro siempre aparece en los peores, de los que lo usaron nadie noto diferencias.....
saludos.. |
Re: Filtros conicos ??? mas HP ???
Yo tengo un filtro K&N de formato igual al original, más una modificación en la admisión y la linea de escape modificada, notando una variación en el desempeño, el TT anda más "relajado" y responde mejor a la aceleración. No es un auto de carreras, pero mejoró bastante el andar. Saludos,
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:47. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.