![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaa andan paleteados los %&&%$& pal 2005 les voy a llevar un cd especial con canciones de cuna para que puedan dormir bien!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¡¡¡¡¡ Acero !!!! ¡¡¡¡ Acero !!!! se busca a un tal acero para que asista este año al Raid GRATIS auspiciado por mi. Nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
GRANDE ACERO!!! jajjajaj :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Guest
|
![]()
Es primera vez que voy al RAID ATACAMA y me gustaria saber en que fecha es?, si alguien sabe me seria de mucha ayuda para poder organizarme ( me habian dicho que la fecha se cambiaba para la primera semana de Febrero, eso es asi? o se mantiene la ultima semana de Enero?). Del 2002 que quiero ir. Y este año ya estoy decidido y me voy con todo para alla
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Felipe, la fecha del raid es del 25 al 30 de enero, hay mas info en www.raid-atacama.cl
saludos pietro[/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chato escribió:
jajajajaa andan paleteados los %&&%$& pal 2005 les voy a llevar un cd especial con canciones de cuna para que puedan dormir bien!!!!!!!! Fuera de bromas.......me entere de que el año pasado un tal Nuñez conocido como "Acero" en el medanoso le ofrecio coscacho como a las 6 de la mañana a nuestro amigo "disjockey", razon por la cual se apago la bulla a esa hora. No es por insistir con el temita pero.......... ¡¡¡¡¡ Acero !!!! ¡¡¡¡ Acero !!!! se busca a un tal acero para que asista este año al Raid GRATIS auspiciado por mi. Nos vemos _________________ Información falsa .......................la musica se acabo por sueño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay uno que lo ban a dejar sin bateria en el campamento para que no los deje a todos CHATO
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,,, el tema del ruido va a quedar claro este año,, tenemos hora de termino de fietas y quienes no lo respeten tendran que ir a un lugar mas alejado,,, todos queremos dormir algo por lo menos,,, trataremos de ser estrictos,,, todos queremos pasarlo bien pero con algunas reglas,, es mas,, para este año tendré un par de gorilas con mucha paciencia que mantendran el orden sacando a quienes no respeten las reglas,,, y ya coordinamos con carabineros para algun caso de odiositis aguda.
Chato,, esa extension de amortiguador es muy peligrosa,, yo las he visto romperse y en carretera... baja el soporte de amortiguador cortando los pernos del soporte y poneindo unos mas largos,, entre medio pon un suple paresido al de los resortes pero con las perforaciones para lso tres pernos,,, te insisto,, 2,5 es mucho y el neumatico te tocara igual,, no es problema de altura,,, el neumatico toca atras y no arriba,,, aplica martillo nomas a esas latas y corta el plastico,, no olvides poner los topes el cara contraria a tope de goma,, si no te tocara igual arriba y previenes romper el amortiguador,, mi vitara esta levantado adelante 1 cm y 2 cm atras. si tu quires bajar el diferencial,,, no olvides que es de aluminio,, hay que pegar bein los pernos y no pasarse en el aprete... Amigos,, el programa del Raid Atacama esta listo y las inscripciones están abiertas,, NO OLVIDEN QUE ESTE AÑO CAMBIO EL SISTEMA DE INSCRIPCION Y LA OFERTA ES EN NOVIEMBRE..... NO SE QUEDEN SIN APROBECHAR LA OFERTA... WWW.RAID-ATACAMA.CL |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PROGRAMA
OFICIAL RAID ATACAMA 2005 Día 1: Martes 25/01/2005 - 09:00 Hrs. Recepción de participantes inscritos y entrega de número único. - 22:00 Hrs. Ceremonia de Bienvenida e Instrucciones a Pilotos. - 23:00 Hrs. Fiesta de Bienvenida. - 02:30 Hrs. Término de Fiesta. Día 2: Miércoles 26/01/2005 - 10:00 Hrs. Largada Oficial Raid Atacama 2005 en Caldera 1er. día de ruta.( RutaDifícil) - 20:00 Hrs. Llegada a campamento en Mar de Dunas Alto. - 22:00 Hrs. Cena morral libre. - 22:30 Hrs. Fogata y canturreo. - 24:00 Hrs. Pernoctada en el Mar de Dunas. Día 3: Jueves 27/01/2005 - 10:00 Hrs. 2do. día de ruta. retorno a campamento Base. - 12:00 Hrs. Comienzo de competencias de destreza. - 15:00 Hrs. Reanulación de ruta de regreso a campamento base.( Ruta normal) - 22:00 Hrs. Actividades de camaradería en carpa gigante. - 22:30 Hrs. Inicio Fiesta. - 02:30 Hrs. Término Fiesta. Día 4: Viernes 28/01/2005 - 10:00 Hrs. 3er. día de ruta (Ruta muy Difícil). - 20:00 Hrs. Llegada a campamento base. - 22:00 Hrs. Actividades de camaradería en carpa gigante. - 22:30 Hrs. Inicio Fiesta. - 02:30 Hrs. Término Fiesta. Día 5: Sábado 29/01/2005 - 10:00 Hrs. 4to. día de ruta.( Ruta normal) - 18:00 Hrs. Llegada a campamento base. - 22:00 Hrs. Cena y ceremonia de clausura. - 23:30 Hrs. Inicio Fiesta de Clausura. - 05:00 Hrs. Término Fiesta Clausura. Día 6: Domingo: 30/02/2005 - Desarme de campamento y retorno a la realidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |