![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un termostato que habra a los 70º no le hara nada malo a tu motor, a 100º lo encuentro inclusive muy alto para un sistema presurisado. Saludos Patricio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le adapte medio juleristicamente un termostato que tenia de 70 grados y el motor ahora no pasa de 80, asi que parece que eso era todo el cuento de la temperatura. el motor entra a ciclo cerrado asi que los sensores deben estar mas o menos bien.
mas rato pretendo dar mi primera vuelta a la manzana, a ver como se siente !! ![]() muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() por lo menos el motor ahora agarro temperatura ![]() como se diferencia el golpeteo de taquies de pasador de piston y de valvulas? ![]() no logro identificar de donde viene el sonido, si de arriba, al medio o abajo, en todo caso es tun toc toc toc como uno por vuelta, no es escandaloso, pero se siente. alguna tecnica para identificar eso? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() le voy a preguntar a mi viejo si me presta el suyo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo lo hago con un palo similar al de las escobas, pones un extremo sobre el motor donde quieres escuchar y el otro en el oido, el ruido se transmite por el palo :), claro debes tener cuidado con las partes que estan girando como poleas, correas o el aspa, si no te encargo el palo por las carretillas jejejejee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mejor tomarselo con humor esto, son cosas que podian pasar!! pero alguna caracteristica que se pueda identificar sin tener aun el estetoscopio o el palo?, la incertidumbre me mata! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
agarra un tubo cualquiera (lo más probable es q tengas uno entre todos los cachureos de tu driveway) y lo apoyas y escuchas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |