![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 500
|
![]()
eso eso , faltan fotitos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Tremendo evento... gran cantidad de 4x4, Teno revolucionado con tantos caballos de fuerza en su ciudad... barro de sobra en las pistas, se nota el tremendo trabajo de todos los organizadores, muchas felicitaciones, aparte de la iniciativa de un evento a beneficio, nos hicieron pasar un fin de semana inpregnado de adrenalina... A todos los del Maule, sientanse orgullosos por lo que han logrado éste fin de semana, no es menor, fueron capaces de convocar a los pilotos mas experimentados de Santiago, Santa Cruz, San Fernando, Romeral, Curicó, Talca, Linares, Contitución, Rancagua Beach ![]() En nombre de Rancagua Off Road, les agradecemos por hacer grande nuestra PASIÓN!!!! Un gran abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin duda un gran evento solidario y grandes participantes.
Notable el esfuerzo de la organización. Se agradece la invitación a cooperar. Un cordial saludo a todos. Esteban Campos "saico y su hilux" Amigos jeeperos Santa Cruz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]()
No queda mas que sumarse a las felicitaciones para los organizadores, y a todos los que participaron en este tremendo evento, yo como espectador lo pasé excelente, muy buen fin de semana, pistas excelentes, y gracias nuevamente por brindar un evento de tan buena calidad.
Ahora los que sacaron fotos tienen que subirlas para compartir con los que no asistieron por una u otra razón |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
ah!!! Ojo familia jeepera, lei recien que se viene nuevo evento solidario ahora en linares 21 de mayo, todos a apoyar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CON BASTANTE DOLOR DE HABER TENIDO QUE VENIRME Y NO PODER DISFRUTAR DE ESTE MAGNO EVENTO . ME AQUEJA UNA GRIPE QUE TODAVIA ME TIENE EN CAMA ESTUVE CON 38 DE FIEBRE Y REALMENTE NO PODIA NI MOVERME QUIERO DAR MIS AGRADECIMIENTO A TODOS QUIENES PARTICIPARON DE UNA U OTRA FORMA DESPUES SUBO FOTOS SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos los que organizaron magno evento," los felicito", lo pase super bien, recordando viejos tiempos compartiendo con los conocidos y los nuevos que no ubicaba, lamentando que pato no ubiece estado el segundo dia, pero ya nos juntaremos para ver el video y tirar un pedazo de carne y algun copete para terminar de matar esa gripe que te ataco injustamente,ojala que se alla cumplido la meta para ayudar al amigo jipero. Pato la yaque te va a mandar algunas fotos a tu correo ya que ella no las sabe subir para que tu las subas a twisted. ya niño a cuidarse y nos estamos comunicando. tia yaque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]() Metete a http://www.imageshack.us/, apreta donde dice examinar, asi buscas en las carpetas de tu PC la foto ke kieres subir. Dps apreta host it!, se va a demorar un poco en cargar la foto y dps copia el link que aparece y pegalo en la pagina o tema donde kieras subir la foto y listo. Me explique bien?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Aqui Algunas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias cmarquezval por tu ayuda con las fotos De ahi subo mas fotos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|