![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
Vengo ,de Teno,la Fiesta Sta Que Arde,espectacularrrrrrrrrrr La Pista Y La Organizacion......da Justo Cooperar,mañana Domingo Sige La Fiesta,invitar A Todos A Asistir A Tan Bonito Espectaculo Jeepero.......saludos A Todos Los Organizadores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias amigo mario y a todo los q participaron se les agradece de todo corazón saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos
Muuuuuchas Gracias A Todos Quienes Nossss Cooperaron En Nombre Mio Y De Mery Les Agradecemos De Todo Corazon A Los Amigos En Primer Liugar A A Quienes Me Donaron Los Premios O`carroll Representaciones( Carlos Y Eladio Maldonado) Castañeda Hnos.venocco,coadig Michelin,familia Santelices (tio Feña Y Pato) Jp De Los Pikados,wladimir Del Team Valerio, a vision sport por cubrir el evento eso es por Mi Parte Y A Quienes Asistieron Team Kiltros Los Clones Rancagua Offroad Pikados Team Cobra Team Tornado Team Carlos Becerra Powertrack aventureros 4x4 Trepatodo 4x4 Cduran De Chillan Team Ruteros Ilegales Team Nitro Team Potros El Tacoma....jajajjajajajaj ....... No Kaoma Jajajajajaj si alguien se me olvida disculpen Y A Todos Los Amigos Que En Forma Independiente Nos Colaboraron Lo Mejor De Todo Es Que La Meta Se Logro Y Con Creces En Un Par De Dias Haremos Todas Las Cuentas Transparentes Para Tranquilidad De Todos Eso Es Por Nuestra Parte ... gracias A Todos jajajajjajaj y las anecdotas quedaran ahi por que si hay varias jajajajjajajajaj Última edición por TITO MACHUCA fecha: 04-05-2008 a las 23:22:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente salio todo perfecto, muchas felicitaciones a todos quienes hicieron posible que todos los asistentes pudieramos disfrutar y además cooperar, espectacular que la meta se haya podido reunir, esto nos demuestra que cuando LA GRAN FAMILIA JEPERA QUIERE, SE PUEDE
FELICITACIONES a TODOS Saludos y cariños Gloria López Los Clones |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() mis agradecimientos al gran TITO MACHUCA Y POLOLA x recibirnos en su hogar el dia viernes y LA PERFECTA DESCONOCIDA Y FAMILIA x su buena disposiciom hacia nosotros y recibirnos con mucho cariño tambien... SE PASARON!!! saludos y nos vemos en la fiesta del barro si dios kiere... pd. tambien agradecer al membrillo y al pinguino del team pikados por invitarme y compartir conmigo este fin de semana,a los rancagua off road,al Dany Reinoso q me dejo ser su copiloto, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a todos por su participacion y colaboracion acabo de llegar a mi casa muy contentos los dos con mi señora por lo que logramos juntar a una gran familia jeepera todos con un corazon grande no me canso de dar las gracias estamos muy cansados a los amigos que van viajando que lleguen muy bien a sus hogares hasta mañana
FAMILIA ARRIAZA VILLASECA |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 100
|
![]()
A me faltaba algo en lo personal dar las gracias a un amigo que no pudo estar presente por motivos de salud . en la parte del espectaculo lo cual lamento en el alma porque trabajo mucho para esto pero se que esta contento gracias don PATO SANTELICES gracias
JORGE ARRIAZA Última edición por jorge arriaza aliaga fecha: 04-05-2008 a las 23:07:25 Razón: EQUIBOCACION |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola
Alguien que me pueda enseñar a subir fotos porfa ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos que buen fin de semana despues de una sna muy complicada por motivos de familia mi abuelo esta en las ultimas , mi perrita regalona fallecio el sabado , fin de mes balances etc pero = se pudo participar y reunir unas lukitas y algo rescatable juntarce hacer algo que me fasina JEEPIAR y compartir con gente muy linda que entrega cariño , amistad y respeto por lo que uno APORTA gracias a todos no quiero dejar a NADIEN AFUERA un gran amigo SIEMPRE DonOSITO .
![]() ![]() PD SON LAS 22:15 LLEGAMOS A RANCAGUA SANOS Y SALVO ARIEL ASCENCIO DONOSO donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto por ahora tenemos mucho sueño , asi que a dormir y gracias a todos las personas que participaron de alguna u otra forma en esta noble causa. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|