![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
Ufffff, no hay caso con Barracuda parece que definitivamente NO ES EL DOC EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA :???: ............. ¿porque será que hay reservada una cabaña en Villarrica a nuestro nombre?
![]() mmmmmmmmmmmmmm........supongo que cada vez hay menos posibilidades de no asistir ![]() Lo que vamos a ver es quien maneja al final ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Waaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaajaaaajaaajaaja No mi niña, no se me suba por el chorro. El piloto de Barracuda es Barracuda y el copiloto de Barracuda es usted e incluso esta puesto en nuestras firmas. O no. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mmmmmm ![]() No te voy a contestar SOLO porque es el día de San Valentín ![]() TQM |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Pd. Barracuda y Penelope esperos verlos en Villarica . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Una sana envidia......... te pasaste para ir a raids estos últimos 6-7 meses.... no te perdiste ninguno. Saludos y sigue así, es bueno ver gente tan prendida y que disfruta tanto jeepeando. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
ya estimados, el jeep esta cargadito, con el estanque lleno y listo para salir mañana rumbo a Villarrica a las 6 AM. Nos veremos en la noche.
Por siaca llevo unos pocos autoadhesivos de TA pa os que quieran que me pidan. Saludos Facundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya, estamos Ok.
Mañana tipo 15 hrs vamos saliendo con Cristian Leonelli rumbo a Villarica. Nos vemos Y suerte para todos. Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos apretando los ultimos pernos, para partir mañana,
De Los Pioneros 4x4 de La Unión vamos: Nico Campos -TLC V8 Juanito Andrade - Bronco V8 Carlos Iribarne -TLC V8 Jorge Iribarne -TLC V8 Hijos de Carlos con Moss - Samuka Cacharro - Hilux Pepe - Canario Pichilo - Samuka Gary - TLC V8 Jose Figueroa - Tomate Tambien nos acompañan dos maquinas de Puerto Montt. careca -Wragler V8 Jorge Heuser - La Pirata. Slds y nos vemos allá :D Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]()
se esta armando...asi como llueve uff,las rutas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no puedo ir mañana ! pero me voy el viernes en la noche ,que alguien me indique bien donde estara el campamento porfa -!
![]() Saludos !" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|