![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamento mucho no haber llegado, pero lamentablemente me confirmaron pega en Talca, donde estoy ahora y tuve que partir ayer por la tarde al sure, con todo lo que eso implica, tener que dejar todo listo en stgo, todo planchado, lavado, aspirado, etc........ jajajaja.
La verdad me dió ene lata no haber ido con el grupo tan agradable que conocí en el Plaza Tobalaba, pero ya vendrá otra oportunidad... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Saludos muy cordiales a todos los que fuimos ayer a pasear, lo pase muy bien, la carne, las chelitas, la .....(tb), el sector , pero sobretodo el nivel de personas que se reunieron. ;-)
A pesar q no fui con mucha espectativa en el sentido de yipiar, igual hicimos varias cositas con los bichos y bkn, muy entretenido, (para algunos peligroso, jejeje), pero en lineas generales muy bueno. Gracias a todos x ser tan buena onda , y eso. ![]() - Luis el coyote : muy simpatico y gracioso. - Lautaro4x4 : ni hablar - Yordalve : simpatico y aperrao. - Sr. SJ410 : ¿quien era ?....jajaj. mi cumpita. - Don Andres : mencion honrosa... - Corbata : buena onda el hombre - Marcelo Barahona : muy simpatico y entusiasta. - Netland : bkn, me caiste muy bien cauro. - Saiko : simpatico - DanteMK : bkn y ni hablar del enano.mi copiloto. - GatoMontes : mencion especial x haber reunido a este grupito. - Johnson : un tipo agradable. eso pues amigazos, si se me kedo uno el tintero, doy mis disculpas pertinentes. a grandes razgos todo muy bueno. AAaaaaaaaaa, los dejo invitados cordialmente al rio maipo, q lo mas probable es que vayamos el dia sabado, alrededor de las 3 de la tarde, si alguien kiere......... saludos a toos!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hummm eso de ir al rio maipo me parece muy bien.. por que no hacemos algo.. ir los que puedan al rio maipo y luego nos vamos a zona tuerca en movicenter para hacer presencia del grupo tan ameno que comvivimos el dia martes recien pasado..
zona tuerca en su fecha nocturna empezara a las 7 y termina a eso de las 2 am... no es malo incluso podemos hacer asaito alla, llevar sus chelitas y pasar un buen rato tambien jugando en la pista, "ademas que ay barrito" jejeje ay artas cosas ese dia 5 nov en movicenter como la venta nocturna cata de vino, modelos... uff se ve buena la cosa.... ojalas podamos organizar algo par ese dia salu2 Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena la idea, pero aviso de antemano que el sabado yo no podria, pues tengo un compromiso acordado de hace 2 meses mas o menos.
Pero ningun drama para cualquier otra salida, ya que como comente lo pase muy bien y mi señora tambien... Saludos a todos!!! Pd: jajajaja, Don Andres...mension honrosa...jejejejejeje...porque sera? |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Member
Top 500
|
![]()
don gato ,.. tengo una archivo de 25 megas con fotos del martes,... creo que tu correo no los esta soportando,... me llega de welta.-
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Juegue compadre o lo otro...donde trabajas? Yo en el centro, podriamos juntarnos y las pasamos altiro a mi equipo. Saludos estimado, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lei rio maipo . ¿ cuando ?, aunque no pude ir ninguno de los dos dia este ,sabado puedo, tengo jeep,:razz::razz::razz:. vivo muy cerca del rio . ojala coordinen algo bueno pal sabado . salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Por supuesto que por su coraje, mi amigo gato.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 500
|
![]()
se jueron todas las fotos Gato,.. estan en tu buzon.-
quiero ver los videos.... subanlos ya!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Este sabado nos vamos a juntar en la shell del cerro chena ;-) , alrededor de las 15:00 para marchar al riiito.
Hasta ahora somos 4 ![]() ![]() ¿alguien mas?. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |