Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 19:17:13   #171
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Será un honor ser enterrado con honores por mis queridos amigos de Iquique....
Jajajajaja. te salio medio

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:47:30   #172
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
claro..y el won que te regaló un saca pepas, un marcador de presión de aire.....????

ahhh..y tb. te pasó la manito del cardán, la cruceta, las medias lunas,el tablón para arreglar el cardán...etc-

ahhhh....???....eso no es ejemplo de nada..???
y quien te arraglo las cagas de enchufes que teni en los inyectores???

ahh...que el msd..vaaa
que la bobina...jaa
que el cable..ja

un picante cable de enchufe de casa te arreglo el water¡¡¡¡

y veni a sacar en cara....

abogado tenia que ser...
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:50:27   #173
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Idea mía o ya leí esto algunas hojas más atrás ???...como pa cachar, a que edad te empezó ??
Mi Sra me dice que estoy repitiendo mucho y eso que soy SUB 40 (a meses de los 40, pero SUB al fin)

Nose, habría que preguntarle eso al nuevo dueño de mi EX CJ7 Laredo.....capaz que aún esté en el mar de dunas luego de la ruta nocturna
ehhhh...sip...igual que el tema de los puntos, el reglamento, que el pato rios se enamoro de tu jeep, que avaria es simpatico...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODO ESTO NO EXISTIRA UN PICANTE VIDEO DE LAS 60 HORAS?

Última edición por JPOsses fecha: 12-07-2010 a las 19:59:38
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:53:58   #174
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Paquetes de resorte 4 EVER !!!!..por último para llevarle la contra a los hnos Avaria

Cuando has visto un Jeep militar de 1942 con Coilovers

Pu-ta que me hacen reir estos "cauros sshicos"

Seba yo andube varios años en mi Patrol con paquetes de resorte, gané competencias de Trepadas en Atacama, por acá en T.A. hay unos videos, andaba el vicho, asi que de poder con paquetes SE PUEDE ....

Ánimo !!! ...jejeje... sólo falta un poco de soltura de muñecas no mas, pero eso viene con la practica y algunas competencias en el cuerpo, ya que como pudiste darte cuenta, en estas competencias no gana el motor mas potente, sino el conjunto Hombre + 4x4 mas confiable y preparado en todo sentido.

BTW, recuerdas que te dije, antes que terminaras el Jeep ...los paquetes y los tolucos serían tu pesadilla, lo recuerdas ..... no me creiste, dijiste que no le tenía fe a los paquetes, que hay que probarlo, que esta blando, que esta duro, etc ..... ya vimos la primera parte, supongo deberá mejorar para la segunda, bonito desafío para las 48 ...suerte

Ahhh me olvidaba, hay un Jeep que anda la raja en dunas, V8 350, TH350 D300, ooohhhh igualito al tuyo, un '42 con C.O. y si vieras como anda...ufff...quedas mas chico aun enterrándote en la arena .....jajajaja .... mira
Imágenes Adjuntas

Última edición por Pato-Patrol fecha: 12-07-2010 a las 20:28:43
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:00:22   #175
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
y quien te arraglo las cagas de enchufes que teni en los inyectores???

ahh...que el msd..vaaa
que la bobina...jaa
que el cable..ja

un picante cable de enchufe de casa te arreglo el water¡¡¡¡

y veni a sacar en cara....

abogado tenia que ser...

A ver, a ver ....Quien es el Dostor ....jajajaja

Wena la conversa y dato, yo lo arreglé y quedó la raja

Oiga estimado.....me puede decir cómo se comunicó ud, celular, satelital, ya que aún no lo menciona...eso no mas ...jejeje

salu2,

Pato
Antiguo 12-07-2010, 20:31:27   #176
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Ánimo !!! ...jejeje... sólo falta un poco de soltura de muñecas no mas, pero eso viene con la practica y algunas competencias en el cuerpo, ya que como pudiste darte cuenta, en estas competencias no gana el motor mas potente, sino el conjunto Hombre + 4x4 mas completo y preparado en todo sentido.
...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...

Última edición por SVarasV fecha: 12-07-2010 a las 20:37:15
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:40:46   #177
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

http://www.youtube.com/watch?v=Goj5y...layer_embedded

Felicitaciones al creador, media pega, la ca-gó

Genial ....Clap-clap-clap
Antiguo 12-07-2010, 21:03:25   #178
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...

Seba, repito lo mismo que te dijo Pato Ríos ..."Seba no entendiste nada"
En ninguna parte, insisto, en ninguna parte, dice que te faltan muñecas, re lea bien 2 veces mas please ....

Dice que falta soltura, es decir, práctica, competencias, experiencia, rodaje, mas andar en duna, tomarle la mano al jeep, por lo mismo tu comentas que tiene 3 salidas.......comprendes la gran diferencia ?, que yo sepa es tu primera competencia de éstas, corrígeme si me equivoco, con respecto a las técnicas para subir, hay sólo 2, derecho la mas eficiente y tipo escalera cuando te falta power, tu eliges, ambas son totalmente válidas

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito
Antiguo 12-07-2010, 21:30:42   #179
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
...............

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito
Jjajajaja, yo quiero ver la foto que viene de respuesta a ese comentario !!!!

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 21:36:50   #180
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:

eso me recordó mi primera competencia...especificamente en japonesito a una trepada de la final....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:31.