![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yap, escape listo (uno solo, imposible pasar un segundo por el enredo que quedo a la altura de la caja de cambios) y empezaron altiro otro tipo de problemas!!!
![]() esta humeando un poco azul ![]() ![]() lo que me parece extraño es que estoy leyendo la temperatura en dos partes distintas: en la cazoleta del termostato a traves de la ecu, y me marca algo asi como 90 grados y en el block por el costado, con un instrumento mecanico, y me marca 100 grados. se supone que el termostato deberia estar abriendo por ahi, pero siento solo agua caliente en el extremo de la maguera que va al termostato, la que va al radiador esta fria, como si la bomba no estubiera funcionando. no he abierto la tapa del radiador, ahora estoy esperando que se enfrie, la bomba se supone que es la para motores tbi pero no lo puedo asegurar al 100% (es bomba nueva). que pasa si me vendieron una con el otro sentido de giro?, suena mas razonable eso a termostato malo (que tambien esta nuevo!) si abro la tapa del radiador (flujo horizontal) deberia ver agua moviendose?, siempre?, solo con temperatura alta? muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
El termostato que compraste a cuantos grados tiene la apertura. Me paso algo parecido cuando se intalo el 6vd1, cambie el termostato pensando que estaba malo, pero la apertura de ese termostato es bien arriba, una vez que habrio, la manguera de devolucion al radiador se endurecio y se puso caliente. El tema del humito pasa por 8 anillos, nuevos. ![]() eso, Saludos Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Patricio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
Mide compresión y despues coloca un chorrito de aceite por las bujias, si aumenta la presión son los anillos si no son las válvulas, si se mantiene constante pues son solo cauchos.
Pero ants de hacer eso puedes probar el motor, es la mejor forma de determinar cuando esta bueno o no el motor. PEDAL TO THE METAL ![]() De poner esos líquidos de limpieza no te recomiendo, generalmente lavan hasta los depósitos de carbón y es cuando aparece más humo azul. |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por la ayuda, hoy puedo medirle compresion, a ver que sale de eso, a la tarde publico el resultado. aun no puedo salir a dar una vuelta.
respecto al termostato, es el que se supone debe ir con el motor, el tipico que te venden en tiendas de repuesto aca en Santiago, ni idea de cuantos grados es. cual es la temperatura a la que deberia llegar en ralenti?. igual es raro eso que se caliente solo una parte de la manguera que va hacia el radiador, por transmision de calor, como si la bomba no estuviera funcionando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tiene pinta de que el termostato no esta abriendo, metelo en un tarro con agua y calientalo en la cocina, ahi ves si abre o no. Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
acabo de hacer "sopa de termostato", esta comenzando a abrir a los 100 grados, mucho para mi gusto, me lo vendieron como original pero parece que no era el modelo. se puede cambiar por esos que abren por ahi por los 70 grados? que se gana y que se pierde? lo bueno es que ahora casi ni humea, por lo visto ha quemado harta caca gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |