Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2010, 00:09:10   #171
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Podrias llevar una camarita para ver como quedo sonando ese v8
Saludos
antes de ayer lo hice andar unos segunditos sin escapes, te aseguro que absolutamente todos mis vecinos se dieron cuenta del "upgrade" jajaja
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 00:56:48   #172
xxpanchoxx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
antes de ayer lo hice andar unos segunditos sin escapes, te aseguro que absolutamente todos mis vecinos se dieron cuenta del "upgrade" jajaja
Tsss con el arsenal de herramientas que se ven en las fotos que tienes en tu casa ya deben estar curados de espanto jajaja
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 21:04:13   #173
RVP
Senior Member
Top 1000

yap, escape listo (uno solo, imposible pasar un segundo por el enredo que quedo a la altura de la caja de cambios) y empezaron altiro otro tipo de problemas!!!

esta humeando un poco azul aunque se la ha ido pasando en la medida que mantengo mas y mas rato el motor andando. me mande un condoro eso si y le puse mucho mas aceite del que deberia tener (facil 1/3 mas arriba de la marca full de la varilla) espero que no se tenga que ir tan rapido a cirujia, o por ultimo me hago el tonto un tiempo. ahora voy a hacerle un lavado al motor con esos productos que despegan la mugre del aceite. servira?

lo que me parece extraño es que estoy leyendo la temperatura en dos partes distintas: en la cazoleta del termostato a traves de la ecu, y me marca algo asi como 90 grados y en el block por el costado, con un instrumento mecanico, y me marca 100 grados. se supone que el termostato deberia estar abriendo por ahi, pero siento solo agua caliente en el extremo de la maguera que va al termostato, la que va al radiador esta fria, como si la bomba no estubiera funcionando. no he abierto la tapa del radiador, ahora estoy esperando que se enfrie, la bomba se supone que es la para motores tbi pero no lo puedo asegurar al 100% (es bomba nueva). que pasa si me vendieron una con el otro sentido de giro?, suena mas razonable eso a termostato malo (que tambien esta nuevo!) si abro la tapa del radiador (flujo horizontal) deberia ver agua moviendose?, siempre?, solo con temperatura alta?

muchas gracias
Antiguo 28-06-2010, 23:26:22   #174
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Cita:
yap, escape listo (uno solo, imposible pasar un segundo por el enredo que quedo a la altura de la caja de cambios) y empezaron altiro otro tipo de problemas!!!

esta humeando un poco azul aunque se la ha ido pasando en la medida que mantengo mas y mas rato el motor andando. me mande un condoro eso si y le puse mucho mas aceite del que deberia tener (facil 1/3 mas arriba de la marca full de la varilla) espero que no se tenga que ir tan rapido a cirujia, o por ultimo me hago el tonto un tiempo. ahora voy a hacerle un lavado al motor con esos productos que despegan la mugre del aceite. servira?

lo que me parece extraño es que estoy leyendo la temperatura en dos partes distintas: en la cazoleta del termostato a traves de la ecu, y me marca algo asi como 90 grados y en el block por el costado, con un instrumento mecanico, y me marca 100 grados. se supone que el termostato deberia estar abriendo por ahi, pero siento solo agua caliente en el extremo de la maguera que va al termostato, la que va al radiador esta fria, como si la bomba no estubiera funcionando. no he abierto la tapa del radiador, ahora estoy esperando que se enfrie, la bomba se supone que es la para motores tbi pero no lo puedo asegurar al 100% (es bomba nueva). que pasa si me vendieron una con el otro sentido de giro?, suena mas razonable eso a termostato malo (que tambien esta nuevo!) si abro la tapa del radiador (flujo horizontal) deberia ver agua moviendose?, siempre?, solo con temperatura alta?

muchas gracias
La manguera de entrada al motor esta blanda dura, mientras no habra el termostato, cuando habre se endurece por el flujo constante de agua, si la manguera de entrada al radiador esta helada, quiere decir que no esta circulando agua, por que al habrir el termostato es manguera deveria ponerce caliente.

El termostato que compraste a cuantos grados tiene la apertura.
Me paso algo parecido cuando se intalo el 6vd1, cambie el termostato pensando que estaba malo, pero la apertura de ese termostato es bien arriba, una vez que habrio, la manguera de devolucion al radiador se endurecio y se puso caliente.

El tema del humito pasa por 8 anillos, nuevos.
eso,

Saludos

Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 23:52:25   #175
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
La manguera de entrada al motor esta blanda dura, mientras no habra el termostato, cuando habre se endurece por el flujo constante de agua, si la manguera de entrada al radiador esta helada, quiere decir que no esta circulando agua, por que al habrir el termostato es manguera deveria ponerce caliente.

El termostato que compraste a cuantos grados tiene la apertura.
Me paso algo parecido cuando se intalo el 6vd1, cambie el termostato pensando que estaba malo, pero la apertura de ese termostato es bien arriba, una vez que habrio, la manguera de devolucion al radiador se endurecio y se puso caliente.

El tema del humito pasa por 8 anillos, nuevos.
eso,

Saludos

Mario
Si la compresion esta pareja en los 8 pistones no tiene razon ni argumento para cambiar anillos, huele a que tiene demasiado aceite o los retenes de las valvulas duros, yo me iria por descarte antes de tener que pensar en destapar el motor y cambiar anillos.
Saludos
Patricio
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 00:22:17   #176
IQ2004
Member
Top 500

Mide compresión y despues coloca un chorrito de aceite por las bujias, si aumenta la presión son los anillos si no son las válvulas, si se mantiene constante pues son solo cauchos.

Pero ants de hacer eso puedes probar el motor, es la mejor forma de determinar cuando esta bueno o no el motor. PEDAL TO THE METAL

De poner esos líquidos de limpieza no te recomiendo, generalmente lavan hasta los depósitos de carbón y es cuando aparece más humo azul.
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 10:36:20   #177
RVP
Senior Member
Top 1000

gracias por la ayuda, hoy puedo medirle compresion, a ver que sale de eso, a la tarde publico el resultado. aun no puedo salir a dar una vuelta.

respecto al termostato, es el que se supone debe ir con el motor, el tipico que te venden en tiendas de repuesto aca en Santiago, ni idea de cuantos grados es. cual es la temperatura a la que deberia llegar en ralenti?. igual es raro eso que se caliente solo una parte de la manguera que va hacia el radiador, por transmision de calor, como si la bomba no estuviera funcionando.
Antiguo 29-06-2010, 11:32:56   #178
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
gracias por la ayuda, hoy puedo medirle compresion, a ver que sale de eso, a la tarde publico el resultado. aun no puedo salir a dar una vuelta.

respecto al termostato, es el que se supone debe ir con el motor, el tipico que te venden en tiendas de repuesto aca en Santiago, ni idea de cuantos grados es. cual es la temperatura a la que deberia llegar en ralenti?. igual es raro eso que se caliente solo una parte de la manguera que va hacia el radiador, por transmision de calor, como si la bomba no estuviera funcionando.

Tiene pinta de que el termostato no esta abriendo, metelo en un tarro con agua y calientalo en la cocina, ahi ves si abre o no.
Saludos
Pato
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 23:44:30   #179
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Tiene pinta de que el termostato no esta abriendo, metelo en un tarro con agua y calientalo en la cocina, ahi ves si abre o no.
Saludos
Pato
semana de locos, fin de mes y corta, asi que poco tiempo dedicado al tlc

acabo de hacer "sopa de termostato", esta comenzando a abrir a los 100 grados, mucho para mi gusto, me lo vendieron como original pero parece que no era el modelo. se puede cambiar por esos que abren por ahi por los 70 grados? que se gana y que se pierde?

lo bueno es que ahora casi ni humea, por lo visto ha quemado harta caca

gracias!!
Antiguo 02-07-2010, 23:56:09   #180
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
semana de locos, fin de mes y corta, asi que poco tiempo dedicado al tlc

acabo de hacer "sopa de termostato", esta comenzando a abrir a los 100 grados, mucho para mi gusto, me lo vendieron como original pero parece que no era el modelo. se puede cambiar por esos que abren por ahi por los 70 grados? que se gana y que se pierde?

lo bueno es que ahora casi ni humea, por lo visto ha quemado harta caca

gracias!!
raro q abra a tan alta temperatura, puede ser q habra a 100 grados uno de un sistema presurizado, creo yo...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:01.