![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
El camino a lagunillas esta despejado, por lo menos hasta el domingo que subio un amigo, no se como habra quedado con las precipitaciones del lunes.
![]() ![]() Nótese el v16 ![]() ![]() El arriendo de cadenas esta a 10 lucas |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
avisame y vamos a ver la ruta con mariachy el viernes a las 5:PM tambien vi una entrada al recinto pero habian unas grietas q no me podia meter solo espero comentarios saludos!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]()
Oigan primero hay que ver que dice el dueño del Hover ...... y tambien hay que ver el dia que pueda pagar el asado
Cachorro hablastes con el dueño del Hover pa' ver que dice?? Saludos Flaco |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Al elegir la ruta, favor recuerden que hay gente que va en jeep estandar (como el Hover) y con ganas de no dañarlos mucho. Ahora, si a mi me preguntan, la salida a Caleu iguel me interesó... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Donde queda Caleu???? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
Caleu está en el Parque Nacional La Campana:Región de Valparaíso, 1 km al noreste de Olmué. Valparaíso a 60 km al oeste y Santiago a 160 km al sur.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados amigos:
Averiguando y consultando tengo entendido que, si nos vamos por la ruta 5 norte hasta el cruce de TilTil entrariamos a la cuesta la dormida y luego al cerro el roble, no lo tengo bien claro pero segun me contaron asi debe ser , en fotos de el año pasado de un grupo que fue se ve bien entretenido ya que habria nieve, barro y bosques como para aser el asadito respectivo y poder jugar, si alguno tiene un dato mas certero de la ruta , que nos la haga saber , bien a la espera de mas informacion, saluda Francisco sj-413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos ordenando el cuento, ¿quienes van?:
Anótensennnnnnn: 1.- Cachorro. 2.- 3.- |
![]() |
![]() |