![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Banned
Top 1000
|
![]()
La salida estuvo muy entretenida, a pesar que fue mas un paseo que jeepeo, pero el grupo muy ameno y cordial, aparte que el sector es espectacular.
Pueden ver fotos de la salida en el sitio web de la revista: www.revistaoffroad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pucha que les voy a decir.... aunque por ay dijieron fue mas un paseo con jeeps que un jeepeo, fue algo no muy suave pero poko.... de lo bueno poco jejeje pucha lo pase muy bien personas muy amenas, pudimos conocernos mas, buena gente, en general gente muy grata para poder seguir ogranizando mas paseos... eso si con mas jeepeo..... jajaja pero no me quejo ;-) no tengo mas que decir que lo pase increible con todos ustedes... y espero pronto subir un videito que voy a editar... para que vean algo d elo que hicimos salu2 Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, que puedo decir:
La salida estuvo impecable, pues cumplio con lo que teniamos planeado: Sana convivencia, tallas, su dosis justa de jeepeo (De acuerdo a lo conversado) y un buen asadito. Contamos con la participación de: - Luis el coyote y Patricia - Lautaro4x4 - Yordalve (Aperrator I) - Sr. SJ410 (Aperrator II) - Don Andres (Suegro4x4...jeje...se imaginaran porque...;-) ) y Andrea (Por eso digo...) - Corbata y familia - Marcelo Barahona y familia - Netland y familia - Saiko y Maca - DanteMK y familia - GatoMontes y GataMontes (Obvio...) - Rodrigo Pasten y Polola - Johnson y famila - Alfiño y familia El dia estuvo espectacular, la ruta que se realizo dentro de la simplesa de esta, fue muy entretenida y mejor aun ya que esta muy cerca. Ubieron momentos jeeperos y se nota que nacio algo interesante...Lamentamos a los que no pudieron ir por una u otra razon...pero queda mucha tierra por delante... Saludos a todos... NOTA: No olviden mandarme las fotos y sus datos (correos electronicos y telefonos ubicables) a gatomontes4x4@gmail.com Última edición por GatoMontes fecha: 01-11-2005 a las 21:45:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Muy buena el "paseo" jajaj lo pase genial ahi aperrando a morir en mi pequeño pelafustan ojaojaojaoja, excelente grupo de personas con las que espero volver a compartir..eso si en un jeepeo mas "indecente" jajaja salu2 para todos y muchas gracias por un excelente feriado :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
nada que decir del grupo muy bueno entretenido el paseo
lo pese de mil maravillas y vuelvo a repetir el grupo ATR muchos saludos a todos los que asistieron y los que no pudieron sera para la otra porque la ultima no sera ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
pucha..no puedo mandar las fotos a mail..asi que las esoty subiendo a mi server...a penas esten listas les doy la direccion..son 130 fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lamenté mucho no haber podido ir, pero no pude convencer a la jefa. Me alegro mucho que lo hayan pasado bien y espero estar para la próxima. Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SIR, YES SIR...!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
emmmmm na ke decir muñecos,... muy conforme con la salida,... muy weno el grupo,.... la pase muy bien al igual que mi sra y mi hijo jejjej éste ultimo sobre todo que ... jeepèo caleta en los samucas de sus tios...gracias muchachos por la paciencia con ese enano.-
sobre las tuercas en lo personal.. pensè que ivamos jeepear menos jejje .. pero hubo de todo un poco,... barro (al cual no me meti) jejje con ayullas nica,... trepadas,.. algo de rocas, y chelas jjeje saludos a todos,... espero volver a salir con todos nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |