![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Garrapata Kompressor: El evento consta de 2 dias, el dia sabado 19 para el Raids y el domingo 20 para la pista, por razones de orden y seguridad, no tenemos rutas oficiales para ese dia domingo, solo pista, en todo caso la pista esta suave y muy entretenida. Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gusto en saludarte, me alegro que puedan venir y compartir con nosotros, en el evento, Dia Nacional del Jeepero que tenemos preparado para los amigos regionales e inter-regionales Con respecto al desafio, estamos en categorias diferentes, asi es que no quiero ser abusador ji-ji. Amigo Mio, nos vemos. Saludos a la family. Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el Flaco ya arreglo el cardan delantero...falta llenar estanque y partimos al jeepeo.. |
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Newbie
Newbie
|
hola a todos los amigos d talca y alrededores poraca estoy un poco inpaciente por q pasen los dias para bolber a compartir con los amigos del sur y q bueno saber q va gente d la sona saludos a los amigos del team matquito a cnatran animooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 500
|
Novedades del Dia:
Diario el Centro, invita a todos a los Maulinos a ser parte de nuestro Evento, lo que nos asegura un importante marco de publico (entrada Liberada). Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule.
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 500
|
Hola max por acá en Teno nos estamos preparando para llegar con todo, para pasarla muy bien con los amigos jeeperos de la zona
Saludos Chin (huevo trizado) duro (el rey del caño) lalo (limon de pika) |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se viene con todo la cosa..
camaleon ta en el quirofano.. el yugo trasero ta casi listo.. pronto el delantero.. y a darle.! salu! |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Me alegro que esten listos y dispuestos a pasarlo bien, (como siempre), un abrazo y nos vemos el sabado. saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|