![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Garrapata Kompressor: El evento consta de 2 dias, el dia sabado 19 para el Raids y el domingo 20 para la pista, por razones de orden y seguridad, no tenemos rutas oficiales para ese dia domingo, solo pista, en todo caso la pista esta suave y muy entretenida. Saludos, Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gusto en saludarte, me alegro que puedan venir y compartir con nosotros, en el evento, Dia Nacional del Jeepero que tenemos preparado para los amigos regionales e inter-regionales ![]() ![]() Con respecto al desafio, estamos en categorias diferentes, asi es que no quiero ser abusador ji-ji. Amigo Mio, nos vemos. Saludos a la family. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() el Flaco ya arreglo el cardan delantero...falta llenar estanque y partimos al jeepeo.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos los amigos d talca y alrededores poraca estoy un poco inpaciente por q pasen los dias para bolber a compartir con los amigos del sur y q bueno saber q va gente d la sona saludos a los amigos del team matquito a cnatran animooooooooooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 500
|
![]()
Novedades del Dia:
Diario el Centro, invita a todos a los Maulinos a ser parte de nuestro Evento, lo que nos asegura un importante marco de publico (entrada Liberada). Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola max por acá en Teno nos estamos preparando para llegar con todo, para pasarla muy bien con los amigos jeeperos de la zona
Saludos Chin (huevo trizado) ![]() duro (el rey del caño) ![]() lalo (limon de pika) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se viene con todo la cosa..
camaleon ta en el quirofano.. el yugo trasero ta casi listo.. pronto el delantero.. y a darle.! salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me alegro que esten listos y dispuestos a pasarlo bien, (como siempre), un abrazo y nos vemos el sabado. saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|