![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]()
vamos denuevo al rio maipo...
...... ![]() ![]() yo iria denuevo con gusto jaja... si no se puede a lagunillas ... ![]() ![]() Última edición por daniel_4x4_cherokee fecha: 19-07-2007 a las 18:11:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, bueno cabros.... yo cro que es hor a de ir poniéndonos de acuerdo pa' este fin de semana, no?.
Una consulta, hay rutas entretenidas en lagunillas? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como ruta no se que tan buena sea... a todo esto, ayer subi por un camino que esta cerca de mall tobalaba, y cache una desviacion en la cual habia una reja abierta y venia saliendo un patrol si es q no me equivoco, la cosa es q entre un poco en el camino y se ve super entretenido arto barro y por lo q comentaba el personaje buenas grietas un poco mas arriba y unos arbolitos para hacer un asado. el punto esta en que la reja q esta al comienzo del camino la cierra el dueño, entonces habria q pedir autorizacion para poder entrar. bueno como dato... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Para donde la salida?... A Lagunillas o Donde dice el Nico?.
Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si tomar mi dato como opcion de salida, creo q es como para ir a conocer primero y despues ver si podria ser ruta...
el viernes podriamos darnos una vuelta los q tamos cerka para conversar con eldueño y analizar mejor... pero se veia entretenida ejejejej saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Salu2. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa con los demas que no opinan?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados amigos,referente a la salida del Domingo tengo entendido que no estamos claros en que direccion iremos, yo me pregunto , ya que el otro dia viendo un post mire que habian hecho una ruta en el cerro el roble y segun decian estaba con nieve y es muy bonito no tengo clara la ruta pero creo que se podria averiguar, por supuesto no preguntandole a Richi en Caleu pero creo que por ese sector es, en todo caso es mi humilde aporte al no saber que ruta seguir el domingo, saludos Francisco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Hay un tema interesante en todo esto, el Domingo (si Chile le gana a Argentina) la rojita jugaría la final de la sub 20, lo que no es menor. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|