![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 100
|
![]()
eso de la tarjeta es cierto ,varias cuotitas no molestan pero....
el problema es cuando te calientas con otra cosa y todavia no terminas de pegar las cuotas resultado..... seguimos gastando mas plata :( pero vale la pena ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post
![]() ![]() Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves :? :wink: .. Slds... |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a todo esto muy muy weno el topic y todos en cierta forma tienen razon ![]() termina.... ![]() ke por lo menos te subes al jeep una vez al dia aunke sea para prender la radio..jejeje ![]() año de fabricacion , motor tranfer coronas etce etc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Member
Top 100
|
![]()
Recién descubrí este topic y me he reido todo el rato. En mi caso, mi esposa está tan chata de que le hable de la camioneta o paseos 4x4 o de gente que conocí en los paseos, que inmediatamente se desconecta y no pregunta mayormente.
La otra clave es la de la comparación de gasto... por ejemplo: que levantar la camioneta con nuevas bandejas era más barato porque dañaba menos otros componentes y a la larga me salía más barato, etc o que los neumáticos MTson más resistentes, por lo que duran más y me ahorro plata. La seguridad y el ahorro de dinero futuro (mentalidad de liquidación) son cosas importantes para las mujeres, pero al final lo que importa es que en la casa no falten cosas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso .. lo más importante es que nada falte en casa ..
Pero despues que nada falte en casa .. uff tantas cosas por hacer en el auto .. osea acá en la officina tenia los catalogos de SOR y MAN - A - FRE y me los tuve que auto esconder por que me ha tomado como 6 meses bajar los plasticos .. ! ![]() Ahora como ya estan dominados nuevamente .. pues estamos ready para comprar cositas nuevamente .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 100
|
![]()
Fantasma-4x4 Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:43 pm Asunto:
Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post , a mi aun me falta caleta....creo , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si....... Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves .. Slds... Cierto fantasma deberia postear luego una jeepera ,ay q escuchar ambas partes, y lee luego esas 4 paginas xq seguiras kagao de la risa ![]() salu2 Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi ke no creo ke respondan jejeje ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
O mejor que no entren, sino a varios les van a revisar las boletas de cambios de aceite, neumaticos "mas blandos" etc !
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y los ke tienene señoras jeeperas como lo hacen... a ellas no les pueden pasar gatos por liebres.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 | Zankudo4x4 ® | General | 8 | 15-01-2007 23:21:20 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Hilux 4x2 v/s 4x4 | FLOZANO | General 4WD | 4 | 10-08-2005 21:31:24 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |