![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bueno que no era de los que botaban las cartas!
Suerte EABO |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 100
|
Mis más cinceras felicitaciones:
El proyecto va viento en popa por lo que pude ver ayer en el taller de victor. Estaba el frambue con sus neuma presentados y se veía genial.Para qué te digo la envidia(sana)que proboca.. Saludos y una ves más felicitaciones... |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cuantos son? (delantero y trasero) |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente no encontré locker para un dana 44 de 19 estrías, así que atrás se va de indura y el aussie irá adelante.
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cuenta la historia que el Papa de aquellos tiempos, muy nervioso porque Miguel Angel no terminaba la capilla sixtina, fue personalmente a preguntarle..."¿y cuándo estará lista la capilla? a lo que Miguel Angel respondió "Cuando la termine!" Víctor ya está en la recta final con el Frambue. Le ha tomado más tiempo del previsto por circunstancias fuera de su control. Yo por mi parte aún tengo un poco de reserva de uñas y logré que la isapre me financiara una operación a los nervios así que...a esperar! jajaja Yo creo que de todas maneras aparezco el 10 de diciembre por Linares Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Guest
|
compadre esta quedando ATR tu samuka, podrian postear mas fotitos de el trabajo que le han estado realizando. Suerte y paciencia.......
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|