Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2005, 21:21:17   #151
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado tetareli

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!!
y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show..
que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja
saludos
QUIEN ES LA LICENCIADA TETARELI??? :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2005, 22:16:09   #152
VSilva
Senior Member
Top 5000

Unhappy

Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 11:25:51   #153
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:
hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 16:35:28   #154
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

ultimo minuto..llueve en linares desde la una de la tarde, imaginen como estan gozando en las rutas, la cag.. con quedarme hoy en mi casa.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 16:37:20   #155
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Vengo llegando de Linares.
Bueno, mi compañero tuvo problemas al romper un satelite de su Land Cruiser, asi que decidimos volver temprano, sin poder terminar la ruta de hoy. Yo llegué con el bloqueo dando jugo, quedó trabajando como el forro (suelta lado derecho), menos mal duró todo el viaje, eso si y gracias a este no di la hora. Muy buenas rutas, se pasó.
Es la primera vez que participo en Linares y en varias ocasiones yo y mi copiloto regulamos el asterizco(*).
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 16:56:57   #156
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Fotitos

Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 20:14:45   #157
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado IV raid de fín de año

Así es amigos,terminó el IV raid de fín de año y tan solo queremos agradecer a todos clubes que estuvieron presentes en esta oportunidad y recuerden las fotos estarán publicadas a más tardar mañana en nuestra nueva pagina www.teamlinares4x4.tk visiten esta web salu2. :smile:

Última edición por Claudio videos 4x4 fecha: 04-12-2005 a las 21:02:51
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 21:06:05   #158
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.
www.teamlinares4x4.tk
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 21:06:57   #159
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.
www.teamlinares4x4.tk
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 21:16:39   #160
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Hooola
Muyy bueno LA Ruta Del Dia Sabado!!!
No Pudimos Continuar Por Problemas en La Tranfer!! :neutral:
Esperamos Foootos!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos