Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-06-2009, 19:42:18   #141
Barbera
Member
Top 100

Predeterminado Re: 27 y 28 junio travesía nocturna desierto aventura 4x4

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Estimados participantes.
Por medio del presente post les queremos pedir disculpas por los problemas que se generaron, como muchos dicen no todos los integrantes del club participaron como correspondian y eso es parte de nuestro meaculpa pero gracias dios aparecieron otros jeeperos que desinteresadamente nos cooperaron al ver lo complicado de la situación, es el caso del Feña, el Rifo, Eduardo, Orlando, Michel y muchos más, a ellos nuestros agradecimeintos. Al igual que yo cuando me he visto participando en eventos y puedo coperar me he puestos a disposición de la organización para lo que sea util contactando a los encargados. Lamentablemente en esta oportunidad muchas personas que quizas se sentian con la capacidad de cooperar lo trataron de hacer por las suyas y eso nos genero en alguna oportunidad más desorden que orden.

A las personas que no participarón de la reunion se les recuerda que se les solicito radio VHF, se les informo que la ruta estaba disponible en GPS, que no habria apoyo mecánico, que se les sugeria dejar el trago para el final de la ruta y que si existiria un rastrillo.

Para el jeepero que pudo rescatar a los 3 jeep que quedaron resagados nuestros agradecimientos pero le queiro comentar lo siguiente, cuando llegamos a la primera trepada y no pudieron subir se les condujo un poco más arriba buscando una menor pendiente y dandoles instrucciones que no se movieran de ese lugar, cuando llegue a la trepada me informar que tenemos unos vehículos más arriba, en el camino encontre 3 jeep los cuales subieron sin inconvenientes y se acoplaron a la ruta y otros tres que se movieron por las suyas a un sector más alto, en ese instante ya estabamos con la camanchaca cubriendo el sector. Su cambio de posición nos hizo perder toda referencia y por las instrucciones que ellos nos dieron los tratamos de localizar por 2 1/2 horas, le recuerdo que ninguno estaba con radio ni GPS y que por lo que rescatamos más trade se encontravan al norte de la trepada producto de una vuelta en 8 que dieron que los desoriento, ellos mismos no s indicaron que bajarian al camino ya que solo consistia en seguir la quebrada para retomar el camino a la mina y regresar a alto hospicio, que fue en los instantes en que al parecer usted los encontro.

De esta experiencia tenemos muchas cosas que rescatar que tiene relación con la organización, el compromiso y exigencias de los participantes. Es la primera vez que organizamos una travesía nocturna y creemos que tiene potencial por lo que más que desmoronarnos sacaremos las lecciones necesarias para que la proxima vez sea mejor. Les quiero comentar que he participado de muchos eventos y veo que cada vez la organización aprende algo nuevo pero que siempre existe una constante y es que en todos lados aparecen personas que no tiene el espiritu necesario para desarrollar esta actividad, el que cree que es bueno dejar atras a personas en post de cumplir un horario seguramente lo sugiere hasta que no le toca ser el perjudicado, ademas que muchas de las desiciones que se tomaron fueron producto de los distintos eventos que se fueron suscitando como por ejemplo vehículos con perdida de tracción, camanchaca, cambio de ruta por seguridad,etc.

Aquellas personas que no poseen el espiritu necesario por favor no participen de nuestras actividades, nosotros al igual que mucho clubes no nos descrestamos con fines de lucro ni por un recor guines, solo por amor a la aventura, la naturaleza y por compartir con otras personas de igual pensamiento.

El tener un 4x4 no te hace jeepero

Y las criticas bien intencionadas se reciben con agradecimiento con la finalidad de mejorar.
Estimado, antes que nada felicitarlo por el gran número de participantes que logró el evento.. respecto a o demás.. mi humilde opnión no tiene por que pedir disculpas.. esto es así.. por lo general siempre son unos pocos los que trabajan y eso es aquí y en la quebrá del ají.. en lo personal no me agrada el tema nocturno por los riesgos que implica pero el que asistía sabiendo.. debe estar claro a lo que se arriesga.. ya es dificil mantener una caravana de día me imagino de noche.... siempre hay uno que otro que tiene problemas.. pero insisto.. son las reglas del juego...
Respecto al copete.. es un tema que siempre trae problemas a la organización.. siempre estan los irresponsables que no entienden y van a puro chupar.. eso si estoy de acuerdo debemos unirnos y ver la forma de erradicar ya que ponen a todos en riesgo.. el mas curao no maneja mejor!!!

Me gustó la frace.. "clubes sin fines de lucro.." ojala todos la entendieran y agradecieran el tiempo que uno dedica a organizar; preparar y reunir a los que realmente les gusta el Jeepeo...

Saludos

Barbera
NAF Iquique

PD Esperando el Jeep Fun Race!!!!
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 19:51:29   #142
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Estimado, antes que nada felicitarlo por el gran número de participantes que logró el evento.. respecto a o demás.. mi humilde opnión no tiene por que pedir disculpas.. esto es así.. por lo general siempre son unos pocos los que trabajan y eso es aquí y en la quebrá del ají.. en lo personal no me agrada el tema nocturno por los riesgos que implica pero el que asistía sabiendo.. debe estar claro a lo que se arriesga.. ya es dificil mantener una caravana de día me imagino de noche.... siempre hay uno que otro que tiene problemas.. pero insisto.. son las reglas del juego...
Respecto al copete.. es un tema que siempre trae problemas a la organización.. siempre estan los irresponsables que no entienden y van a puro chupar.. eso si estoy de acuerdo debemos unirnos y ver la forma de erradicar ya que ponen a todos en riesgo.. el mas curao no maneja mejor!!!

Me gustó la frace.. "clubes sin fines de lucro.." ojala todos la entendieran y agradecieran el tiempo que uno dedica a organizar; preparar y reunir a los que realmente les gusta el Jeepeo...

Saludos

Barbera
NAF Iquique

X2 Ojala sea en el Dragon
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 21:09:41   #143
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
X2 Ojala sea en el Dragon
x3...................
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 22:47:26   #144
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
x3...................

x4.....................
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 02:26:50   #145
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!

estimado mendez:

ufffff!!!!!!....excelente......ni te explico!!!!!!

atr!!!!!! el matricido!!!!!!!!!!.....jajajajajajjajaj

taliban
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 10:58:16   #146
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
estimado mendez:

ufffff!!!!!!....excelente......ni te explico!!!!!!

atr!!!!!! el matricido!!!!!!!!!!.....jajajajajajjajaj

taliban

supongo que fue en taxi..................jajajajaja
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 11:00:05   #147
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Saludos

Barbera
NAF Iquique

Esperando el DVD.................JAJAJAJAJAJA
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 14:24:17   #148
ciegoman
Senior Member
Top 1000

y fotos....??? tan ocupados estaban todos que no sacaron....

suban algunas pe....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 14:33:21   #149
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Y las fotos! del raid nocturno.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 20:52:16   #150
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

Una consulta, si la ruta era camino a PICA.. ¿porke uno aparecio perdido cerca del AEROPUERTO??? menos mal no fui wn.. hubiese aparecio en pisagua quizas jajajajaja le pondre gps a la treme por si las moscas
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:04.