![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana saque unas fotitos de los avances.-
El motor ya está puesto, solo falta instalar algunas mangueras, poner el radiador, viscoso y aspa... Se instalo un acumulador de aire en el pick up para el compresor.. Se instalaron butacas de cuero de Grand Cherokee (ya que las originales son bien feitas), y quedaron como de fábrica gracias a que eran del mismo tono de gris del tablero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 05-08-2008 a las 21:00:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 500
|
![]()
Impecable Richard!
Una pregunta, es mas pesado este motor que el original? ¿Irá a bajar un poco la trompa por el peso quizás? Realmente bonita la instalación todo bien prolijo por lo que se vé. Unas 2 semanas mas y el estreno o no? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Impecable todo, felicitaciones...
Oye, ese estanque lo compraste en chile o lo trajiste de afuera? si es en chile, tienes el dato donde? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El motor pesa un poco más que el original, pero la trompa no bajó tanto como yo pensé, ahora está pareja.. y sipo ![]() ![]() ![]() Ahí subiré más fotos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como va compadre ??? te hago una consultacion; como lo vas a hacer con los flexible de los frenos ??? te da el largo de los que trae o los vas a cambiar???
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Asi que tengo que cambiarlos cuando instale los nuevos espirales, en todo caso en Summit venden en la medida que tu quieras, yo los tengo q traer luego asi que ahi te cuento como me va. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpita como va la unidad ??? que avances tiene ??? tienes fotos de como te quedaron las butacas de chero ??? te sobro mucho espacio entre las butacas y el soporte que trae al medio la camioneta, me estaban ofreciendo unas de taho de cuero tb y grices. ya compadre saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|