![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Member
Top 500
|
bueno zorry
pero cuando yo fui lo vi segun yo en el piso e incluso taba con los neumas, creo que fue lunes o martes y con el mecanico lo vimos el que arma la dodge blanca y taba con amortiguadores atras y adelnate nop jajaj pero = ta moustroso saludos |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Member
Top 500
|
Nada que decir, solo felicitaciones. Espectacular el nivel proligidad.
Saludos Gardy NS |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Y... hay más fotos?
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandy una consulta x razon se perforan los brazos tensores???
con q objetivo o solo por look?? salu2 un abrazo a la distancia. |
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso. fotos!!!
tirate unos fotitos po mandy.. q nos teni a todos en espera |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sorry pero habia estado tan ocupado que no habia podido entrar mucho a TA
aer, yo creo que es por mi tarifa o algo asi pero parece que el dueño quedo en la ruina o similar ( o eso dice) jajajajaja :D la cosa es que desde que me pidio que le diera unos dias para terminar de importar varias cosa no me volvio a llamar mas para que fuera a terminarlo en su ultima etapa ya................la idea era solo una semana de espera para tener absolutamente en las manos y asi no pagar(me) de mas (yo cobro por dia trabajado) TAL como dice en el primer posteo de este thread, "estoy en una etapa de fabricacion menos emocional" .....si comercial......por lo que simplemente si no hay mas presupuesto yo llego hasta ahi. Mi experiencia personal me dice claramente que es un completo error tratar de "terminar como sea" un jeep solamente por ponerlo rapido en la calle, por lo que simplemente yo me desligaria del proyecto si no va a concretarse en un 100% bajo un ezquema serio. Y como argumento mas light, por ultimo, es mi nombre el que queda de imagen en el trabajo y si las cosas no se terminan "como deben" es mi imagen la que se va a la cresta. Debo aclarar si que en ningun momento me han llamado para decirme que todo queda hasta ahi, aunque lo estan tratando de terminar y avanzar ellos en su taller (ojala no la cagen :D ), tampoco hay mala onda ni mucho menos, pero de momento para mi esto està en un gran STAND BY y como tengo bastante trabajo y es fuera de la ciudad de antofagasta misma tampoco he pasado a verlo en que va........de momento yo sigo en lo mio y si lo vuelvo a retomar nuevamente los actualizo del estado del TJ ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oooohhhhhhh qude PLOP, iba embalado leyendo el post desde la primera pagina. nuevamente PLOP
saludos Mandy y mis mas sinceras felicitaciones |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, y al cabo de casi 3 meses.........
.....el telefono volvio a sonar !!! asi que en la medida del tiempo disponible voy a atacar el TJ nuevamente, en estos dias he tenido un poco mas de tiempo libre asi que le di una batida fuerte...... y quedo mas o menos ya!!! ya hay avances muy concretos y basicamente mucho se resumia en terminar y finiquitar vaaaaaarios detalles que estaban inconclusos para la puesta en marcha. a la brevedad voy a poner fotos para actualizar este thread que estaba durmiendo, en la semana no andaba con la camara asi que no lo puedo hacer NOW ATX - Desertech |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|