Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2006, 23:40:20   #141
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

a que hora parte todo mañana y el domingo?
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 23:53:17   #142
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
a que hora parte todo mañana y el domingo?
Acá va el cronograma de nuevo estimado:

Sábado 14 de octubre:

14:00 horas: MotoCross

15:00 a 16:00 horas:Buggys, ATV y Pilots (o los que lleguen)

16:00 horas: Primera manga pista trabada

18:00 horas: fin primera manga

20:00 horas: jornada de recogimiento ... jajajajjjaaa... uffffff

Domingo 15 de octubre:

12:00 horas: Primera manga Campeonato Oficial

13:30 horas: Descanso

14:00 horas: Segunda manga Campeonato Oficial

16:00 horas: Segunda manga pista trabada

18:00 horas: Premiación

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 23:55:01   #143
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Vera
ya vamos avanzando, estamos comiendo en osorno para retomar camino hacia placilla,para el gran evento del fin de semana
chau
mañana nos vemos
MONO
Que bién!!!!!

Saludos a toda la delegación.. que lleguen bien

Saludos
Antiguo 14-10-2006, 01:43:45   #144
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola Cersar, una consultta. Dentro de las competencias y mangas en general : ¿ SE PODRA CORRER CON MAS DE UNA MAQUINA COMO LO HIZO EL SR. LATRACH EN LA ULTIMA COMPETENCIA ? ¿ ES CORRECTO CORRER CON TAL DESIGUALDAD DE CONDICIONES ? ¿ QUE OPINAN LOS OTROS COMPETIDORES ?

GRACIAS

Saludos...

Bye

CUAL ES LA DESIGUALDAD ?? A MI ME DA LO MISMO EL TIPO DE MAQUINA QUE SE METAN YA QUE EN LA CATEGORIA QUE CORRO YO (POTENCIADO) TODO SE PERMITE EN MOTORES Y SUSPENSION ....A SI QUE NO SERIA NADA EXTRAÑO VER A LATRACH EN EL PRADO O EN LA CAMIONETA....SON LUJOS QUE SE PUEDEN DAR ALGUNOS JAJAJA :p .....SALUDOS NOS VEMOS EL DOMINGO
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 01:53:05   #145
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Por mi parte ya esta decidido.

Regalo mi primer puesto en el campeonato estandar de Zona Tuerca.

No voy a correr en esta oportunidad, creo que ir una vez estuvo bien, pero ir de nuevo... mucho gasto, tanto de tiempo como de plata.

Creo que demostre lo que puedo hacer al volante, y a pesar de que llevo 1 fecha menos que todos los demas, y corro en la maquina mas pequeña de la categoria, voy primero, pero lamentablemente los auspiciadores no se ponen, no solo es el gasto de ir y correr, sino tambien el desgaste del jeep que no es menor (ahora para poder ir a correr a las 36 Horas de Atacama, cambie caja de cambios, enderece yugos, y me falta cambiar un monton de rodamientos, ederezar latas, etc etc.).
Quiero agradecer a Radiadores Gallardo, mi unico auspicio que siempre me apoyo y a Cesar de Zona Tuerca que siempre me incentivo a correr.

Les deseo la mayor de las suertes a todos, si las carreras vuelven a Santiago, probablemente nos veremos de nuevo en la pista, pero por ahora paso...

Suerte a todos!!!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 01:53:57   #146
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola Cersar, una consultta. Dentro de las competencias y mangas en general : ¿ SE PODRA CORRER CON MAS DE UNA MAQUINA COMO LO HIZO EL SR. LATRACH EN LA ULTIMA COMPETENCIA ? ¿ ES CORRECTO CORRER CON TAL DESIGUALDAD DE CONDICIONES ? ¿ QUE OPINAN LOS OTROS COMPETIDORES ?

GRACIAS

Saludos...

Bye
Estimado:

Acá no se trata de qué opina el resto... hay un reglamento que rige nuestro campeonato y éste contempla la posibilidad de que los pilotos puedan inscribir un segundo vehículo para utilizarlo como reemplazo, dentro de la misma categoría, en caso que el vehículo titular se averíe. Esto puede hacerse tanto en fechas diferentes como en la misma fecha, me refiero a utilizar ambos vehículos.
Por lo tanto, lo sucedido con el caso que planteas está absolutamente de acuerdo al reglamento vigente y no es primera vez que sucede durante nuestra temporada ya que han habido otros casos similares antes.

Saludos
Antiguo 14-10-2006, 01:55:29   #147
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimado:

Acá no se trata de qué opina el resto... hay un reglamento que rige nuestro campeonato y éste contempla la posibilidad de que los pilotos puedan inscribir un segundo vehículo para utilizarlo como reemplazo, dentro de la misma categoría, en caso que el vehículo titular se averíe. Esto puede hacerse tanto en fechas diferentes como en la misma fecha, me refiero a utilizar ambos vehículos.
Por lo tanto, lo sucedido con el caso que planteas está absolutamente de acuerdo al reglamento vigente y no es primera vez que sucede durante nuestra temporada ya que han habido otros casos similares antes.

Saludos
Asi es, señor "el mismo", este es un campeonato muy serio y formal, con reglamento y eso esta permitido.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 02:45:23   #148
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Por mi parte ya esta decidido.

Regalo mi primer puesto en el campeonato estandar de Zona Tuerca.

No voy a correr en esta oportunidad, creo que ir una vez estuvo bien, pero ir de nuevo... mucho gasto, tanto de tiempo como de plata.

Creo que demostre lo que puedo hacer al volante, y a pesar de que llevo 1 fecha menos que todos los demas, y corro en la maquina mas pequeña de la categoria, voy primero, pero lamentablemente los auspiciadores no se ponen, no solo es el gasto de ir y correr, sino tambien el desgaste del jeep que no es menor (ahora para poder ir a correr a las 36 Horas de Atacama, cambie caja de cambios, enderece yugos, y me falta cambiar un monton de rodamientos, ederezar latas, etc etc.).
Quiero agradecer a Radiadores Gallardo, mi unico auspicio que siempre me apoyo y a Cesar de Zona Tuerca que siempre me incentivo a correr.

Les deseo la mayor de las suertes a todos, si las carreras vuelven a Santiago, probablemente nos veremos de nuevo en la pista, pero por ahora paso...

Suerte a todos!!!
No regale nada aún estimado... nos vemos en la final en Santiago el 17 de diciembre... saque cuentas nomás y me encontrará la razón.

Saludos
Antiguo 14-10-2006, 16:11:32   #149
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimado:

Saludos
Asi es, eso esta permitido en el reglamento y varios pilotos hemos usado ese "beneficio" entre comillas que nos otorga el reglamento 2006.. Sainz en sus 2 cherokees, Latrach en el prado y en la camioneta de fun race, Leon en el tlc y en el montero, yo en el ex hurakan y en la 3,2v6 , tuntun en el suzuki y en la xtrail, y varios mas que se me olvidan... saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 01:24:21   #150
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado killtros4x4

wenas carreras.......en lo personal mi 1er lugar la mejor cosa que me a pasado hace meses y si sumamos el 1,2,3 de los killtros en la categoria estandar uffffffff mejor mas otra copa de burgos(2do pista trabada categoria modificado) tantas copas si los killtros no toman jejejejj

y las fotos ??? pero no las del sabado en la noche por favor jajajajajaj

atte luis"minino"banarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:46.