![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Guest
|
![]()
Somos 5 personas los que vamos de Concepción y llegamos el jueves alrededor de las 21:00 hrs o antes...y vamos a arrendar una cabaña dentro de los datos que tiene Jorge en Cunco..., quien mas se suma para avaratar gastos...... vamos anotandose pa' tener el cuento amarrado antes de llegar.
Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estria llegando con el camion en la noche,,,, depende de la hora que me desocupe el jueves, pero si llego temprano avizo,,o sino duerno en el camion,,...
estamos en contacto,, saludos JUP |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Member
Top 500
|
![]()
nosotros llegamos viernes tipo 9 a 10 AM, desde los angeles...queda un cupo pa 2º copiloto ¡¡con $$ pa bencina!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Guest
|
![]()
MANDY TU SABES Q NO COMPITO CN NADIE X Q NO HAY COMPETNCIA JAJAJAJE HAY NOS VEMOS CUMPA Y A PASARLA BEM NO MAS . POR LO VISTO HAY BUENA ASISTNCIA D JEEP SALUDOS A TODOS Y NUS VEMOS N CUNCO SI DIOS QERE
.................................................. .................................................. .......[/img] |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
acuerdate de mis bujias yaaaaaaaaaaaaaaa???? chau poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Guest
|
![]() Cita:
lo mismmo va para los otros que lleguen en la noche del jueves. Vamos a estar con el poroto en la misma cabaña. Rodrigo. |
|
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() nadie hablo de competencias.............se llaman duelos ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: parece que me voy a llevar una carpita aparte no mas :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya confirmado voy pa cunco ,soy el unico de pto varas que va soy yo y mi copiloto pa que nos consideren en el asao y la cuota , un numero de cel pa confirmar bien la ida por favor y un lugar ma dormir en cunco ya que llego el jueves en la noche, pa poder tener reservada una cabaña o piesa en alguna parte.
mi cel es (09)0793072 soy nando. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |