![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es como un efecto de choque ![]() ![]() Total el enojo (si lo hubiera) pasa ![]() ![]() Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una buena forma de que te aprueben los presupuestos es resaltar la seguridad que se gana (aunque en algunos casos puede ser al revez ![]() Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la mía es la más ingenua de todas, pasarían todos los arreglos piolas.....pero ni cagando se las presento........es que es muy rica...jajajajajajaja
saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y cuantos de ustedes salen sin señora a los paseos ? yo soy uno ! jeje. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RODRIGO, YO LLEVE A MI SRA. A ATACAMA EL 99 Ó 2000, AL SEGUNDO DÍA ME PREGUNTO ¿ COMO TE PUEDE GUSTAR SALTAR TODO EL DÍA, CAGARTE DE CALOR, QUEDAR EMPOLVADO, DORMIR EN CARPA, ETC. ETC ? AL AÑO SIGUIENTE LA LLEVA A CABAÑA ( UNAS QUE TIENEN PISCINA) CON UNA AMIGA....PERO IGUAL LAS MISMAS PREGUNTAS....AHORA NO ME ACOMPAÑA PARA NADA.......SIEMPRE SALGO SOLO O ME BUSCO UN " SANGUCHERO " PARA QUE PREPARE LAS PISCOLAS JEJEJEE
SALUDOS JORGE |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola. Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep. ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaja, no creo que no tengas polola por eso , jajajaja... en todo caso.. mi polola me mete mucho atado cuando no salgo con ella.... y ante una eventual pregunta " O TU JEEP; O YO"!!!.. weno, como todo MASHO, salgo arracando en el jeep.. y la llamo al otro dia diciendole que me fui a pensar un rato... ( rato que duro todo el raid obviamente ).... esa tecnica es usada para raids por el dia o dos,, para atacama... ni idea :S y todo arreglado con una flor!!!!! :D:D:D:D hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo generalmente salgo con mi señora y mi hija que ahora tiene 10 meses....
Ella siempre me acompaña, desde los 2 meses ![]() En todo caso, me gusta salir con ella, porque ademas jeepea super bien (aunque prefiere estar mas preocupada de mi hija) por otro lado, la que lo pasa mejor es mi guatona chica.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se caga de la risa cuando el jeep salta pa todos lados!!!!!!!!!! ¿como negarle la felicidad a mi hija? ![]() ![]() a seguir dandole, no más ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora, seria distinto si me dijera "EL FEROZA O TU HIJA!!!!!!!!!!!!" con gusto andaria a patita :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 | Zankudo4x4 ® | General | 8 | 15-01-2007 23:21:20 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Hilux 4x2 v/s 4x4 | FLOZANO | General 4WD | 4 | 10-08-2005 21:31:24 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |