![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buen post,,suscrito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]()
mejor aselo metálico es mas fácil de limpiar y muy firme ante cualquier tipo de trabajo también le da peso y es posible hacer todo tipo de maniobras si tener que estar afirmando el mesón que se corre para todos lados yo al menos todos los mesones de mi maestranza son metálicos con plancha de 6 mm y otros mas firmes con plancha de diez mm claro es un parto mover los pero esta claro k no se mueven y son muy cómodos y firmes para trabajar y hacer todo tipo de fuerzas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy avance con los mesones un poco.
Tambien presente la manguera de aire y regulador de presion con Lubricador, todo unico con tecalan. Voy a reforzar con otro fierro mas los mesones pa que no se abran las patas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Continuamos con los mesones, la caja de herramientas quedo perfecto abajo del meson y la altura anda muy bien, voy a buscar un pisito pa poder trabajarmas comodo.
Terminando los mesones seguire con una mesa pa soldar y un carrito pa la soldadora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El mio no califica como taller .. pero es lo que hay ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias .. me gusta el orden, pero además no hay mucho espacio, así es que si no está ordenado y limpio no sirve de mucho ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Muy ordenado el taller de Tapage, se ve muy bien.
El mio ya tiene mas avances, el orden no mejora mucho todavia, termine los mesones, quedaron bien firmes, asi que muy conforme. Ahora se viene un carrito pa la soldadora y despues la mesa pa soldar. Detras de los mesones quiero forrar con OSB y asi poder colgar algunas cosas quisas una coleccion de combos. ![]() Me falta la instalacion electrica y de Luces, cmpre unos focos grandotes de bajo consumo (40 W) pa probar y alumbra bastante bien, creo que voy a poner 4 de esos y despues seguir con mas luces. Definitivamente con los cables que llego, alargadores y todo no me da pa echar a andar el Compresor por ahora, asi que arregle un generador de 30 Kva que tenia por ahi y lo puse provisoriamente al lado, asi que cuando quiero usar el compresor parte como avion ahora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A que altura dejaste los mesones Facu ..?
Yo dejè el mio a 105cm ( IIRC ) porque no me gusta trabajar jorobado .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se me ha olvidado medir los mesones y no he avanzado mucho con la construccion, mas que nada he mecaneado harto en el RZR que esty preparando para un viaje que se viene luego. pero ahra que me quedare medio en pana por repuestos podre avanzar un poco en el taller.
Por mientras le paso este datito que encontre muy rebueno, son 10 videos de un curso del MIT de "Machine Shop", te enseña a usar, las herramientas basicas de una maestranza, Taladro de pedestal, sierra, Torno, Fresa, etc.. es muy util con muchos consejos e ideas, herramientas, etc.. totalmente al estilo gringo. http://techtv.mit.edu/collections/ehs-videos/videos Se pueden descargar los videos. Quizas nunca use algunas cosas de ahi, pero es bueno saber que existen y para que sirven. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|