![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Fue al primera salida, la anduve en ritoque todo el dia ..... me parece logico que algo alla cedido. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
No son aoriginales, piensa que ahi habia bandejas .... todo lo que se ve se construyo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=raliaga;512094
El anclaje no se puede correr mas atras ya que el paquete quedaia estirado, lo que haran es colocarle un tope de freno para estas situaciones. [/QUOTE] Aer, pero no me queda claro si eso esta en posicion de reposo, o ahi la suspension de ese lado esta comprimida? Si esta comprimida, un tope te puede ayudar, pero ojo que si es muy facil que el candao llegue a esa posicion, te va a andar haciendo fondo, lo que es muy desagradable. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ta quedando muy bien la camioneta.
A mi me paso algo parecido y tenia 2 opciones, una usar un candado mas largo (que te soluciona un poco) pero es como el forro y la otra fue acortar el paquete que fue lo que hice, pero en tu caso seria un crimen. Por lo que se ve en la foto no es tan descabellado poner en otro lugar el soporte, habria que verlo mejor. pero creo que por ahi va la solucion. De todas maneras Felicitaciones por el proyecto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
----------------- Bueno como pueden ver no manejo muy bien el tema ![]() Se agradecen los comentarios ... ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola se ve muy bien te felicito, efectivamente hay que correr el soporte del paquete mas atras, esa es la unica solucion adecuada, y lo otro, que es lo que se hizo en la camio de mi viejo es sacarle el body, para que quede proporcional a los neumas que tiene, en el caso de las hilux originales con yugo como la mia teniendo la misma configuracion de yugos y neumaticos, es del mismo alto que la de mi viejo pero con body ya que la forma del chassis adelante es distinta, lo que hace quedar mas baja, de hecho los bloques de los paquetes traseros son mas bajos, en definitiva yo a la mia le deje el body porque es original con yugos pero a la que es con IFS es mejor sacarselo para que no quede tan alto.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|