![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sobre 100 lucas....50% menos ![]() ![]() bajo eso no importa... :D :D :D Pero lo importante siempre es la comparacion: "pero mira, si a mi amigo le salio el doble de lo que pague yo!!!" aunque no sea cierto :P ahora, todo depende de las cosas que falten en la casa...cosa que no me diga..."mira la tontera que le pusiste al jeep y aca falta....." no hay problema 8) saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es como un efecto de choque ![]() ![]() Total el enojo (si lo hubiera) pasa ![]() ![]() Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me he cagado de la risa leyendo este topic......yo he pasado por la misma experiencia...pero aprendí unas cositas:
- Cuando cagó la caja automatica de la bronco, me salió como 1.700.000...igual me retaron, pues había dicho antes de comprarla que estaba impecable la camioneta...y a los 2 meses murió la caja... Entonces mi Sra. se quedó con la idea que las cajas automaticas erán muy caras....( esta es la referencia) - Cuando me compré el cherokee standar, saqué cuantas y todo lo que quería salía carisimo.....entonces...entonces tuve la genial idea de decirle que había cagado la caja del xj por no tener radiador de aceite de caja y jeepeando genera mucha t°.............. cuento corto: 5 amortiguadores rancho, espirales rancho, brazos tensores rancho, compresor y relojitos rancho, levante, coronas 4.11, bloqueo difer. trasero y de pasadita ajusté el motor cambiando todas las piezas por mopar high performance....( flujee culata, valvulas escape y admisión sobremedida, leva comnpeticiómn, MSD, etc, etcme gasté como 3.8 palos, de los cuales di una fourtrack en parte de pago ( por supuesto, que le dije a la bruja que el motor tb habia cagado jijiji).....y el resto lo pagué en 10 cheques.....que obviamente nunca pasaron por los anales de mi sra...... - La ventaja de mi pega es que basta decirle a mi sra. que el mes estuvo malo y gane.....$......( obviamente le recorto 1/4 parte, mínimo).....jejejejeje me da hasta risa escribir ....en todo caso ahora con 2 hijos..la cosa cambia como dicen Uds......yo transo portándome bien.....dejo de salir unas semanas y me dan un premio jiji en todo caso siempre le digo: prefieres que tenga como pasión o vicio las mujeres ???.....al día siguiente compró alguna chuchería para el xjotita. saludos y a gastar plata no más, total las viejas nos conocieron así....... y no nos van a cambiar....y nosotros tampoco. saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jp, lo que pasa es mariano se está entrenando........para el futuro...salvo que sea jeepera.
saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una buena forma de que te aprueben los presupuestos es resaltar la seguridad que se gana (aunque en algunos casos puede ser al revez ![]() Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
salvao
me qden unos dos anos pa preparar mi cj yes!!! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esto no es chiste : me acaba de pasar hace 15 minutos:
se quemaron todas las luces del jeep ( se instalaron ampolletas de 90/130 con cables delgados).........llamé a mi Sra. ( ella administra) y le comenté que tenía que cambiar todo el sistema electrico del jeep pues se quemó todo.....vengo del electrico y me cobra $ 90.000 por desarmar torpedo, frontal, cambiar chorizos, relay, etc......cuando en realidad es un amigo mio que me cobró 10 lucas de materiales y 10 de mano de obra....conclusión...tengo 70 luquitas de ahorro para cualesquier cosita o carretito que salga por ahí. jijijijijiji que verguenza..... 4 meses de pololeo 7 años de matricidio. saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......
nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo ![]() a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola. Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep. ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 | Zankudo4x4 ® | General | 8 | 15-01-2007 23:21:20 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Hilux 4x2 v/s 4x4 | FLOZANO | General 4WD | 4 | 10-08-2005 21:31:24 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |