![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y de que se trataria??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
amigos de T.A. felicitaciones al q hizo este video.... esta realmente espectacular..... anduvo pasando desapercibido...... pero la verdad es q es muuuy bueno.. http://sql.inetwork.cl/twisted/americo/atacama1.zip saludos jorge resk pd: nos vemos en el raid atacama 2005 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no se que es,, pero nos podrias contar??? asi se pone entretenido,,, pero eso si, el que se anime que aperre,, nada de: me da miedo¡¡¡¡¡ esperen'''¡¡¡¡¡ por donde me puedo ir¡¡¡ desmonte'''''¡¡¡¡¡¡ alguien tiene aire??¡¡¡¡ ,,,,, y esas cosas.. para paseos con viejas,, mejor vamos a la playa... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que onda pato, como van los preparativos para el raid!!!!!
cuando vas a tirar algun adelanto para que empiecen a picar las manos ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Guest
|
![]()
Pato Ríos:
La camioneta de Latrach tine mucho power pues la prepara un gringo llamado Leo Dallas y es exclusivo de Jorge, pero por un par de copetes y asados te lo presentay podría hacer maravillas con tu brioso Vitara (siempre y cuando no se encuentre con sorpresas al destaparlo) Saludos Trooper standar adaptado para hacer nada |
![]() |
![]() |
#128 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Guille..... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que ya se nos vino el Raid Atacama,, pero si quieren algo antes no hay problema,,,
Gille: para que un v8,,, con guatara mas que suficiente. tu trasatlantico ni con v8,, mucha maquina... Raid Atacama: lista la pista para competir el segundo dia,,,, esta de miedo.. inscripciones comienzan en noviembre con nuevo sistema de inscripcion web. el precio oferta $ 48.000 ahora es en Noviembre con 100% de devolucion en caso de no asistir. el primer dia ahora es mas dificil,, el dia muy dificil va a ser ultra dificil. luego mas noticias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pato competencias de velocidad, tiempo o trepadas?????? saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |