![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el CJ lo dejé tal cual mientras se me ocurre algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.: Pondras 1 o 2 tubos ?. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() tengo intencion de poner dos tubos, pero va a depender si pasan y como pasan. recien llegue a mi casa, voy a ver como me va con el ramhon y coloco resultados mas rato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quedo pendiente con las fotos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, muchas gracias
termine de probar el ram horn y la cosa cambia muchisimo! aca esta donde topa el multiple con la barra de direccion, al medio de la parte mas ancha en la caja, queda desalineada. esto se corregiria colocando una caja externa, como recomendaron por ahi, pero no tengo la caja y quiero ver algun resultado pronto jejeej el ramhorn presentado hay que hacer un pequeño bujecito para el soporte de la bomba hidraulica |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una vista de frente, los cable de bujias quedan mucho mas libres
la barra de direccion mirada de lado y mirada desde arriba hay un poco mas de 2cm en la parte mas cercana, y como en algun momento pretendo correr la parte colapsable hacia abajo, quedaria un poquito mas lejos estoy un 99% seguro que la solucion va por aca, pero.... jaja tienen que aparecer los peros! tengo solo uno de estos multiples, alguien tiene uno de la misma forma? y bueno, de continuar asi, estaria tirando a la venta los otros multiples, fueron a lo mas presentados, a alguien le interesa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 500
|
![]()
ojo que el multiple ramhorn le quita varios caballos a un v8 que despues los vas a necesitar acuerdate lo que te digo mejor intenta colocar primer multiple que le presentaste o hacer uno a medida y lo mas libre posible saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() le saco la sal! le pongo la sal! le saco la sal! le pongo la sal!!! lo que he leido es que pescan el multiple bonito y simplemente uno de los tubos, el conflictivo, lo cortan y lo colocan en el angulo que permite pasar bien la barra. la verdad ahora estoy mas confundido que antes ![]() es realmente significativo la perdida de hp's con el multiple de fierro fundido? muchas gracias por los comentarios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|