![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 500
|
ATENCION a todos los jeeperos el proximo evento no es precisamente en una pista de barro, sino en una pista de baile.jajaj
PROXIMO EVENTO 03 DE NOVIEMBRE MATRIMONIO DEL COCA CON LA CAROLA. JAJAJ ![]() Espero que sean muy felices, juntos a muchos niños Última edición por wladi4x4 fecha: 15-10-2007 a las 22:10:48 |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Jeeperos del Maule.
De parte de mi club doy las gracias por la acogida que se les dio y principalmente felicitarlos por el evento: la participacion, la organizacion y la calidez humana. Esperemos encontrarnos en las pistas. Saludos a los ganadores. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wenisimas fotos
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones a Jeeperos del maule, estubo muy bueno el encuentro, mas tarde subo Fotos.-
Saludos |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felicidades por tantos premios familiares bien merecido se lo tienen Tambien quiero felicitar a los Jeeperos De Maule, que una vez mas se la jugaron por brindarnos un buen espectaculo y pa' que decir del tercer tiempo "EXELENTE" ya ahora si que los dejo por que me faltan algunas cositas que finiquitar y nuevamente les doy las gracia en general a todos los que se enteraron que nos casamos y que nos brindaron su buena onda que los caracteriza a los jeeperos, ojala ubiesemos podido invitarlos a todos, pero son muchos, asi que lamenteblemente no se puede ya a la tarde voy a pedir que me enseñen a postear las fotos, que tengo muchas y mañana las mando. chainnnnnnnnnnnnn |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estan muy buenas las fotos francixco tenis mas??? saludos