![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Así no quedas por Hueón. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.............Paciencia .........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vampiro: cuando yo participaba en la directiva de un club de jeeperos, mandamos a confeccionar poleras con nuestro logo bordado, se demoraron como 3 meses, todo un hueve......-
cada uno de nosotros tiene poco tiempo para las cosas extras, hacerse cargo de estas poleras requiere de tiempo y a veces descuidar nuestras cosas personales para atender los requerimientos de los usuarios. ( trabajo gratis por cierto) personalmente compré 10 poleras, pero si observas el topic, no hay ningún mensaje mio cuestionando la no entrega hasta el día de hoy. mariano es un gallo super derecho que dedica su tiempo para este foro, creo que tu comentario fue muy desubicado, por decir lo menos. tomate un armonyl y por último manda un PM, pero no de la manera que empleaste. atte. jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vampiro, si esa es tu opinion respecto a los encargados de las poleras, es presumible que sea la misma respecto al foro, si no compraste poleras no tienes el derecho de andar desparramando mrda con ventilador, y aunque las hubiese encargado como muchos de aqui lo hemos hecho hay otros conductos para aclarar las dudas que hablar mal de personas que a mi parecer no tienen nada que ver con algo como lo que insinuas.
saludos Rene Fernandez |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vampiro
La cagaste de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Asi es, si hubieses comprado ALGUNA; te creo ponerte a opinar.. Pero los que COMPRAMOS (que mi pedio es el 12), no hemos reclamado nada...y si la cosa se ha demorado razones justificadas deben haber. saludos JUPSAMUKA 3LINK´S A pocos dias de salir a pruebas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chucha chucha chucha!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!!
![]() altiro todos saltaron pa atacarme! que onda!! ![]() ![]() si tengo mas que claro que fue por atraso de los proveedores!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye vampi, if i fuck up, let me know plezze!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |