![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 100
|
![]()
Mis Felicitaciones Mandy, he tenido la oportunidad de ver en vivo este proyecto y el nivel de los detalles es a otro nivel, las soldaduras, sellados, terminaciones.
Pronto mas visitas para ver mas avances en directo. Saludos JFredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He estado sin internet por varios dias y se me hace dificil mantener las actualizaciones asi de esta forma ademas de ultra mega ocupado con trabajo, pero hago lo posible.
a la transfer le modifique las salidas y las transformè en poleas porta machones de cardan por que encuentro que las originales y el sistema de la D-300 son una caca, ademas que las crucetas para ese sistema original son de juguete y no me dan la mas minima confianza.............asi puedo acoplar un cardan adecuado de resistencia apernando directamente. tambien la instalacion de las cajas en el TJ. ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otras mas relacionadas con el setup de las cajas bajo el TJ
ahhh, y poniendo 1º para ver la posicion y comodidad de la(s) palanca ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 500
|
![]()
agrada mucho ver proyecto con ese tremendo nivel de detalle y mucho comocimiento
felicitaciones saludos max-muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Max.
.......Continuando con el Fab........ El Cardan trasero va a ser Toyota, me dan mucha confianza,pero para poder acoplarlo al Diferencial H233 con apernadura Nissan diseñè unos platos de conversion de apernadura...........al extremo superior, a la transfer la polea Nueva de la Dana 300 (que muestro en unas fotos mas atras) ya tiene la apernadura Toy para evitar adaptaciones intermedias. ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para finiquitar los Up-date's de hoy.......las primeras vistas al setup de la suspencion trasera 4 links.
por motivos de instalaciones varias aun el jeep no esta en carga (peso) completa hacia el piso por lo que los espirales traseros aun estan por comprimir mas...........la geometria definitiva trasera c/r al nivel suelo es practicamente 0º con muy buen paralelismo.....far away A.S !!! ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
yo trabajo a 2 cuadras de donde están haciendo este proyecto, paso seguido a verlo, pero ya me aburrí..........................
estoy que falto a mis principios y me lo robo...jjajajajaaja o me robo al mandy....jajajajajaja........mmmmmmsalió medio hueco..jajajajaa saludos cumpa jorge avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mmmm... hay espacio de sobra para un turbo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mandy, que haràs para limitar el recorrido al tren trasero?
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|